La isla de las tentaciones 6: así son las primeras parejas participantes

La isla de las tentaciones, el programa bandera de la cadena de televisión Telecinco vuelve a las pantallas con la temporada 6, con nuevas parejas participantes, mucha polémica, infidelidades por doquier y nuevos enredos.

La isla de las tentaciones es un reality basado en el famoso programa estadounidense Temptation Island, se estrenó  por primera vez en España en el año 2020, es un formato en el que cinco parejas que se supone atraviesan una crisis viajan a una isla paradisiaca donde lo que prevalece es el lujo y ponen a prueba su relación al convivir con un grupo de solteros y solteras que están decididos a todo.

Es uno de los programas más vistos de la televisión española, se hecho se le considera el “caballo de batalla” de Mediaset, ya son seis temporadas del programa y tras el éxito obtenido por la temporada cinco, se espera que esta próxima temporada será mucho más exitosa, además la selección de las parejas apunta hacia ese objetivo.

A continuación te contamos cuáles serán las nuevas parejas participantes en el reality de Telecinco.

 [nextpage]

Temporada 6 de La isla de las tentaciones. Fecha de estreno

Temporada 6 De La Isla De Las Tentaciones. Fecha De Estreno
Temporada 6 de La isla de las tentaciones. Fecha de estreno

La temporada 6 del reality más famoso de Telecinco se empezó a grabar en el verano de 2022, pero fue el pasado 6 de enero cuando empezó a promocionar, apenas unos días después de que finalizara la temporada 5.

Aun Mediaset no ha confirmado la fecha de estreno de la temporada 6, solo ha adelantado que será muy pronto y así lo interpretamos por las promociones recientemente lanzadas, pero si sabemos que los próximos días 17 y 18 de enero habrá dos entregas previas con el nombre de “Rumbo a la Isla de las Tentaciones”, espacios en los que se espera empiecen las presentaciones de las parejas participantes, detalles del casting, el viaje a Centroamérica y las villas donde se realizaron las grabaciones.

 [/nextpage][nextpage]

La conducción de Sandra Barneda

La Conducción De Sandra Barneda
La conducción de Sandra Barneda

La conducción del reality vuelve a estar en manos de la presentadora Sandra Barneda, quien se ha caracterizado por carácter mediador y sobre todo como guía de las parejas de concursantes, además todo parece indicar que también se hará cargo del famoso “debate de las tentaciones”, el espacio donde las parejas comentan el día a día del programa. Lo cierto es que la presentadora lleva varias temporadas al frente del reality y los comentarios sobre su trabajo son bastante positivos, razón por la que una vez vuelve al programa.  

[/nextpage][nextpage]

República Dominicana, la sede de la temporada 6 de la isla de las tentaciones

República Dominicana, La Sede De La Temporada 6 De La Isla De Las Tentaciones
República Dominicana, la sede de la temporada 6 de la isla de las tentaciones

Así es, Republica Dominicana una vez más se convierte en la sede para las grabaciones de la temporada 6 de la isla de las tentaciones, tras la finalización de la temporada 5. El reality se graba en la península de Samanà, ubicada al norte del país, un verdadero paraíso en la tierra donde los concursantes pueden disfrutar de playas como Cosòn, Frontòn, Rincòn y Cayo Levantado, además tienen la suerte de estar muy cerca del Parque Nacional de los Haitises, donde los pelicanos y los loros son los protagonistas.

Las villas donde se graba el programa, Villa Playa y Villa Paraíso, dos residencias de lujo, dos residencias de alquiler de mil metros cuadrados, con 9 habitaciones y 8 cuartos de baño, piscina, jacuzzi, barbacoa, terraza y un cocinero particular. El precio en temporada baja para estar en esta hermosa residencia es de 2.200 dólares la noche.

[/nextpage][nextpage]

Alejandro Pérez y Laura Boado

Alejandro Pérez Y Laura Boado
Alejandro Pérez y Laura Boado

La pareja de modelos llevan un año de relación, Alejandro es de Madrid, mientras que Laura es coruñesa, ambos trabajan como modelos para Inditex actualmente, de hecho Alejandro ha participado en el Míster España, lugar donde se conocieron. La pareja ya ha vivido momentos de infidelidad por lo que la confianza no parece ser su fuerte y aun así han decidido poner a prueba su relación.

[/nextpage][nextpage]

David Vaquero y Elena Adsuara

David Vaquero Y Elena Adsuara
David Vaquero y Elena Adsuara

A pesar de que proceden de lugares bastante distantes, David es de Albacete y Elena de Castellón, mantienen una relación desde hace dos años, se conocieron gracias a la red social Instagram. La pareja parece estar convencida de que son tal para cual, habrá que esperar a ver el desarrollo del reality y puedan demostrarse el amor que se profesan.

[/nextpage][nextpage]

Alex Sánchez y Marina López

Alex Sánchez Y Marina López
Alex Sánchez y Marina López

Una pareja polémica, Alex y Marina son de Madrid y mantienen una relación desde hace un año, Marina ha confesado apenas empezando el programa a manera de presentación que “lo que más me gusta de él es el sexo, no discutimos en ese momento, entonces es cuando mejor soy”, además ha confesado que revisa el móvil de su pareja cuando duerme. En cambio, Alex ha manifestado su preocupación por los celos de su pareja, ha dicho “los celos de mi novia no son normales”.

[/nextpage][nextpage]

Naomi Asensi y Adrián Blanch

Naomi Asensi Y Adrián Blanch
Naomi Asensi y Adrián Blanch

Esta pareja parece ser una de las más sólidas hasta el momento, ya eran amigos antes de decidir tener una relación, ambos viven en Valencia y según lo que comenta Naomi, todo empezó con un sueño que tuvo donde se liaban, a partir de allí decidieron dejar a sus respectivas parejas e iniciar una relación. Ambos han comentado que quieren tener hijos y llegar a formar una pareja en algún momento.

[/nextpage][nextpage]

Lydia Pérez y Manu Villena

Lydia Pérez Y Manu Villena
Lydia Pérez y Manu Villena

Esta pareja proviene de Benidorm y llevan dos años de relación, también se conocieron a través de las redes sociales, ambos han manifestado que el inicio de la relación fue bastante complicado debido a que el mantenía una relación con otra persona cuando se conocieron, además ha confesado Manu “yo he sido infiel con mi anterior pareja, pero con ella nunca me lo he planteado porque es incomparable”, habrá que esperar a ver qué tan incomparable es Lydia.

[/nextpage][nextpage]

La participación de la comunidad LGTBQ+

La Participación De La Comunidad Lgtbq+
La participación de la comunidad LGTBQ+

En recientes declaraciones en una entrevista realizada por Formula TV al director general de la productora del programa, Juan Ramón Gonzalo afirmó que pretende representar al colectivo LGTBQ+, incluso a pesar de la polémica que siempre se genera en torno al tema. Sus declaraciones fueron “Es complicado el tema LGTBQ+ por la mecánica, pero va a haber contenido”, porque tiene presente que “es un reflejo de la sociedad”.

[/nextpage]