Quantcast

Realities más cañeros que La isla de las tentaciones que no han llegado a España

La Isla de las Tentaciones es uno de los programas en clave Reality Show más importantes y seguidos de cuantos se emiten actualmente en nuestro territorio. Y es que si bien existen programas de este estilo que atentan contra la moralidad sexual, en este caso la sangre no llega al río, siendo un programa picante pero nada más.

La sexta temporada de La Isla de las Tentaciones ya está dando sus primeros pasos y, de hecho, ya se han dejado ver las primeras parejas que participarán en este Reality Show.

Un programa que todavía sigue siendo muy cuestionado por ciertos grupos y asociaciones pero que, de momento, no parece que vaya a dejar de emitirse, o al menos los dirigentes de Telecinco, cadena que posee sus derechos, no hay comunicado nada al respecto de manera oficial.

Y si La Isla de las Tentaciones levanta bastante polémica, no te pierdas lo que podría llegar a suceder si otros Reality Show llegaran a nuestro territorio. ¡Echa un vistazo a todos estos!

Bodas y Tentaciones

Otro programa bastante curioso y poco interesante fue uno llamado Don’t Tell the Bride, también de origen estadounidense. Un programa tan malo que, comparado con La Isla de las Tentaciones, este último sale ganando por goleada.

En este esperpéntico show la boda tenía que organizarla el novio, quien no podía comunicarse con la novia en ningún momento. Un tostón bastante insufrible que, como premio, otorgaba 25 mil dólares a la pareja ganadora… un premio bastante bajo considerando cómo se las gastan los americanos.