sábado, 20 abril 2024 1:49

Kings League: lo que queda y cuándo es la final four

La Kings League intenta alejarse de las críticas y malos comentarios para avanzar en esta edición de estreno que los está dejando en la palestra y con la posibilidad de tener más temporadas. Ese es el pensar de Gerard Piqué, quien funge como fundador de este torneo y ya ha dejado ver qué es lo que se viene para el evento, ya hablando de cara a su fase final.

[nextpage]

La Kings League pretende dar pasos grandes

La Kings League Pretende Dar Pasos Grandes

Cabe destacar que Piqué se siente conforme por cómo le ha ido en las primeras de cambio por la Kings League. El exjugador del Barcelona ha tenido que sortear muchos escollos, pero lo cierto es que ha podido encaminar su torneo, el cual se desarrolla todos los domingos.

Por los momentos, los fans han respondido al llamado viéndolo por Twitch. No obstante, muchos se han estado preguntando sobre cómo se jugarán los partidos desde la fase final. Pues, te lo vamos a contar a continuación.

[/nextpage]

[nextpage]

El torneo tendrá Final Four

El Torneo Tendrá Final Four

De acuerdo a lo que hemos podido conocer, la Kings League cuando entre en su fase definitiva se jugará en Final Four. Así que, ya los equipos están preparados para lograr esa clasificación que los acerque a la gloria. Hasta hace poco se desconocía el cronograma de actividades.

Sin embargo, el fundador de este torneo ya se ha pronunciado al respecto y ha dejado ver cuándo y dónde se jugarán los choques finales.

[/nextpage]

[nextpage]

Piqué sigue apostando por streaming

Piqué Sigue Apostando Por Streaming

No hay que olvidar que la Kings League fue concebida para streaming. Y Piqué, como propulsor del torneo, seguirá aferrado a ella para poder alcanzar la máxima cantidad de audiencia. En estas primeras jornadas le ha ido bien, porque es el torneo revelación de este 2023.

Pero igual el excentral piensa en grande y ha estado moviendo sus contactos con el fin de promover una fase definitoria que sea de lujo.

[/nextpage]

[nextpage]

El negocio redondo de la Kings League

El Negocio Redondo De La Kings League

Ha habido mucha inversión de por medio en la Kings League. Es por ello que se ha convertido en el negocio número uno de Piqué en estos momentos.

Todavía está con Kosmos, pero afincado en este evento que fue ideado por él. Y que ha contado con el apoyo de streamers y creadores de contenidos muy famosos, como Ibai Llanos, quien es uno de los presidentes. Así, de cara a la final, en este evento habrá novedades que seguramente serán de tu agrado.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya no jugarán en Cupra Arena

Ya No Jugarán En Cupra Arena

Como bien sabes, ZAL se llamaba el pabellón que estaba antes de que llegara la Kings League.

Ahora se llama Cupra Arena, porque es el espacio que cogió Piqué para crear el campo de juego de fútbol 7, en donde se han estado disputando los partidos. Claro está, la final no se jugará en dicho campo.

El mismo es bonito y cuenta con todas las comodidades para jugar, pero aquí viene uno de los bombazos del fundador.

[/nextpage]

[nextpage]

Se mudarán al Camp Nou

Se Mudarán Al Camp Nou

Gerard Piqué quería que su niña mimada se mudara al Camp Nou, pero tenía que concretar con Joan Laporta, su exjefe cuando era jugador. Por fortuna, quedó en buenos términos con el presidente del club.

Por ello, han podido pactar para que este nuevo evento se traslade en su final a la Ciudad Condal, en el mismo estadio del equipo grande de la urbe catalana. Sí, Piqué ha dado la campanada en pleno mes de enero, y su evento cerrará por todo lo alto.

[/nextpage]

[nextpage]

Pudo convencer a Laporta

Pudo Convencer A Laporta

Obviamente, era un reto enorme el que tenía Piqué porque tenía que «venderle» su torneo a Laporta y que este aceptara el acuerdo de jugar la final allí.

Pues, habían muchas probabilidades de que el míster dijera que sí, pero no se habían reunido todavía. Aunque finalmente acordaron llevar esta fiesta deportiva al campo culé.

Joan Laporta, por consiguiente, recibirá con los brazos abiertos el proyecto de uno de sus exjugadores, en lo que sería un ganar-ganar. Porque el Barça se llevará su buen fajo de dinero que deberá pagarle Kosmos o KOI, amabas empresas de Gerard.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué ha dicho Laporta sobre este evento?

¿Qué Ha Dicho Laporta Sobre Este Evento?

Para nadie es un secreto que la situación económica actual del FC Barcelona no es buena. Por lo tanto, cualquier fuente de ingreso que a estos les ayude a hacer caja será bien recibido.

Sin embargo, Laporta no esperaba que Piqué le hiciera ese ofrecimiento. Y tras evaluar los pros y contras, han decidido estrechar lazos con uno de sus jugadores.

La máxima autoridad del equipo blaugrana ha desvelado que es un torneo que está gustando mucho en el mercado por lo novedoso. Y tanto él como la afición están felices de poder darles acogida en la final.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuándo es la Final Four de la Kings League?

¿Cuándo Es La Final Four De La Kings League?

Piqué ha podido revelar que el 26 de marzo del año 2023 se estará llevando a cabo la Final Four de la Kings League. Será el recinto del FC Barcelona en donde se estarán disputando los encuentros decisivos, con el fin de dar con el primer ganador de este torneo.

El mismo es tendencia en las redes sociales, justamente porque sus propulsores son personalidades de Internet, las cuales se han sumando a esta iniciativa de Piqué de transformar el fútbol y hacerlo mucho más divertido.

[/nextpage]

[nextpage]

Podrán ir casi 90 mil personas

Podrán Ir Casi 90 Mil Personas

Piqué no quería quedarse en el pabellón, porque precisamente el aforo es demasiado reducido. Él quería que desde esta primera edición su torneo estuviera en lo más alto, y con el calor del público.

Por eso fue que acordó con Laporta lo del estadio del Barça, y ha logrado el pacto que más anhelaba su persona.

Ahora se pone las pilas para el mes de marzo, ya que organizará una final digna para las casi 90 mil almas que podrán darse cita en el complejo polideportivo catalán.

[/nextpage]