Las adicciones más frecuentes de Internet que debes de evitar

-

La adicción a Internet es igual a las adicciones que se pueden tener hacia el alcohol o al cigarrillo. Todas tienen efectos negativos en la salud humana y, por ello, hay que evitarlas a como dé lugar. Es cierto que la red de redes nos ha permitido tener las cosas más fáciles que antes, pero sin duda alguna ha cambiado la forma en que llevamos la vida. Justamente allí es donde muchas personas han caído en lo más peligroso, y es la adicción al móvil o a cualquier otro dispositivo tecnológico.

2
¿Cómo afectan las adicciones a la gente?

Las adicciones afectan en mayor o menor medida a la gente, porque sencillamente buscan una escapatoria a su realidad estando en la web. Sobre todo, en el móvil. Sin embargo, viven a través de las redes una vida que no es real, sino más más bien superficial.

Esto, a la postre, puede afectar emocionalmente a alguien, que en algún caso extremo, podría valorar más las relaciones por la red que los vínculos físicos. Y, otro punto a tomar en cuenta, es que abusar de Internet puede suponer graves problemas para la salud.