Las adicciones más frecuentes de Internet que debes de evitar

-

La adicción a Internet es igual a las adicciones que se pueden tener hacia el alcohol o al cigarrillo. Todas tienen efectos negativos en la salud humana y, por ello, hay que evitarlas a como dé lugar. Es cierto que la red de redes nos ha permitido tener las cosas más fáciles que antes, pero sin duda alguna ha cambiado la forma en que llevamos la vida. Justamente allí es donde muchas personas han caído en lo más peligroso, y es la adicción al móvil o a cualquier otro dispositivo tecnológico.

3
¿Cómo saber si soy adicto a Internet?

Todo el mundo sabe que Internet es esencial. Tanto para nuestro trabajo, para el estudio o para entretenernos. Es un recurso demasiado útil para el día día. El problema viene cuando se le otorga más importancia a las redes de lo que se debe.

Y te das cuenta que eres adicto cuando estás pegado al móvil o al computador todo el día, a veces, sin ser una actividad prioritaria que implique estar conectado.

No todo el mundo puede detectarlo. Pero lo cierto es que este tipo de adiciones son cada vez más comunes y normales, aunque perjudican en un sentido amplio.