Quantcast

Restaurantes acogedores e íntimos para disfrutar en pareja en Madrid

Si estás buscando un lugar único para cenar en Madrid, has llegado al sitio correcto. A veces es difícil encontrar un restaurante que tenga el ambiente adecuado para una cena romántica. Pero, no te preocupes, hemos recopilado una lista de algunos de los mejores restaurantes románticos para que puedas disfrutar, ya sea para una primera cita o para celebrar un aniversario, estos lugares no te decepcionarán.

Así que, si quieres sorprender a tu pareja con una cena especial, echa un vistazo a nuestra lista y encuentra el lugar perfecto para tu próxima cita romántica. ¡Sigue leyendo!

Asiakō

Restaurantes acogedores e íntimos para disfrutar en pareja en Madrid
Restaurantes acogedores e íntimos para disfrutar en pareja en Madrid

En caso de que quieras visitar un lugar único donde disfrutar de la mejor cocina vasco-asiática en Madrid, la primera parrilla vasco-asiática de Grupo Sr. Ito es el lugar perfecto para ti. Aquí podrás degustar una fusión única de la auténtica cocina de hierro y fuego del País Vasco y la explosión de sabores y técnicas orientales, con un toque latino.

En el antiguo y coqueto local del restaurante Hortensio, Sergio Monterde y Raúl Romero te ofrecen platos como el dimsum de rabo de vaca y queso idiazábal o el bocata de panceta estilo chino. Asiakō es una mezcla elegante y saborosa entre la tradición de pinchos del norte y las especialidades más destacadas del otro lado del mundo. ¡No te lo pierdas!