Restaurantes acogedores e íntimos para disfrutar en pareja en Madrid

-

Si estás buscando un lugar único para cenar en Madrid, has llegado al sitio correcto. A veces es difícil encontrar un restaurante que tenga el ambiente adecuado para una cena romántica. Pero, no te preocupes, hemos recopilado una lista de algunos de los mejores restaurantes románticos para que puedas disfrutar, ya sea para una primera cita o para celebrar un aniversario, estos lugares no te decepcionarán.

Así que, si quieres sorprender a tu pareja con una cena especial, echa un vistazo a nuestra lista y encuentra el lugar perfecto para tu próxima cita romántica. ¡Sigue leyendo!

1
Terracotta

Restaurantes acogedores e íntimos para disfrutar en pareja en Madrid
Restaurantes Acogedores E Íntimos Para Disfrutar En Pareja En Madrid

Si deseas un lugar donde disfrutar de la mejor artesanía gastronómica, este restaurante es perfecto para ti. Con una cocina que se basa en los ingredientes más frescos y que sigue técnicas y tiempos de cocción tradicionales, podrás sorprenderte con sus elaboraciones. Además, su coctelería ‘craft’ incluye sangrías caseras y originales, macerados propios y destilados artesanos para que puedas disfrutar de una bebida perfectamente entonada.

La decoración del lugar, está basada en materiales primarios y en formas orgánicas de la naturaleza, es cálida y con una iluminación ideal para compartir confidencias. Algunas de sus recetas más destacadas incluyen croquetas de carabineros, puerros con tartar de gambóm.  

Atrás