Mercadona: esto cobrarán sus trabajadores en 2023

-

El trabajo dentro de un supermercado es considerado bastante extenuante; sin embargo, el personal que labora en Mercadona suele ser envidiado por los trabajadores de otras cadenas debido al salario que perciben. Los atractivos que ofrece Mercadona a su personal son amplios, pues, además de que son considerados como los que más cobran en el mismo ramo, también tienen garantizados los días de descanso en los festivos y cuentan con una serie de beneficios que hace que trabajar en esta cadena de supermercados sea una de las opciones laborales más atractivas.

2
Ajuste salarial según antigüedad

Mercadona esto cobrarán sus trabajadores en 2023

Además de establecer las condiciones para los incrementos salariales de manera anual y basados en la tasa inflacionaria del año en cierre para garantizar el poder adquisitivo de sus trabajadores, en Mercadona también tienen en consideración la antigüedad de cada trabajador para hacer un ajuste de manera determinada.

Con la finalidad de agradecer la fidelidad a la empresa por parte de cada uno de sus trabajadores, en la reconocida cadena de supermercados establecen diferentes salarios según el tiempo que tengan los trabajadores en la misma; por lo tanto, el salario de un trabajador de nuevo ingreso dista significativamente de uno que lleve prestando a la empresa sus servicios por 4 años o más. Veamos los detalles.