Y ahora Sonsoles Vs. Sálvame: la venganza que prepara Telecinco

-

Desde que Sonsoles Ónega, logro un espacio en Antena 3 y presenta todas las tardes: Y ahora Sonsoles, la audiencia de Sálvame ha ido en picada, y en Telecinco, canal en el cual la periodista cumplió con parte de su importante carrera, no hacen más que buscarle la vuelta para vengarse del éxito que ha ido cosechando desde la pantalla.

Si algo no se le puede negar a Sonsoles Ónega, es el éxito que ha alcanzado con sus 45 años, pues esta periodista se ha dedicado a crear su camino con su carisma y trabajo; hecho por el cual, aun tratándose de la hija del emblemático Fernando Ónega, muchos le conozcan simplemente cómo Sonsoles.

2
Una trayectoria que marca lo importante de su carisma

Ónega
Foto: Instagram @Yahorasonsoles

La trayectoria de Sonsoles Ónega, la presenta por sí sola, pues, la conocida periodista labro su carrera desde que se licenció en periodismo en la Universidad CEU San Pablo. Especializada en medios audiovisuales, Ónega comenzaría su trayectoria en CNN+, desde donde se catapultó a Telecinco desde el año 2008, ejerciendo durante 10 años como cronista parlamentaria destacada en el congreso de los diputados.

En 2018, Ónega pasó dentro del propio Telecinco a presentar Ya es mediodía y en julio de 2022, se despidió de la cadena para pasar a ser su más fuerte rival. Ya para el 24 de octubre de 2022, la afamada periodista se convirtió de manera inmediata en una rival más, a la cual, Sálvame, ahora desea enfrentar.