Y ahora Sonsoles Vs. Sálvame: la venganza que prepara Telecinco

-

Desde que Sonsoles Ónega, logro un espacio en Antena 3 y presenta todas las tardes: Y ahora Sonsoles, la audiencia de Sálvame ha ido en picada, y en Telecinco, canal en el cual la periodista cumplió con parte de su importante carrera, no hacen más que buscarle la vuelta para vengarse del éxito que ha ido cosechando desde la pantalla.

Si algo no se le puede negar a Sonsoles Ónega, es el éxito que ha alcanzado con sus 45 años, pues esta periodista se ha dedicado a crear su camino con su carisma y trabajo; hecho por el cual, aun tratándose de la hija del emblemático Fernando Ónega, muchos le conozcan simplemente cómo Sonsoles.

1
Y ahora Sonsoles, el reto de competir con Sálvame y Telecinco

Ónega
Foto: Instagram @Yahorasonsoles

La carismática Sonsoles Ónega, pasó de ser una de las fichas más importantes de Telecinco a competir directamente con la cadena y con Sálvame, el programa transmitido a las 19 horas y con el cual, Y ahora Sonsoles, compite de frente.

Tras afrontar el reto de competir con Sálvame y específicamente con Telecinco, luego de haber durado en la cadena 14 años, para la reconocida periodista resultó revelador, triunfar desde el primer día de transmisión de su programa en Antena 3, contra quien en otrora fuera su casa. 

   

Atrás