Y ahora Sonsoles Vs. Sálvame: la venganza que prepara Telecinco

-

Desde que Sonsoles Ónega, logro un espacio en Antena 3 y presenta todas las tardes: Y ahora Sonsoles, la audiencia de Sálvame ha ido en picada, y en Telecinco, canal en el cual la periodista cumplió con parte de su importante carrera, no hacen más que buscarle la vuelta para vengarse del éxito que ha ido cosechando desde la pantalla.

Si algo no se le puede negar a Sonsoles Ónega, es el éxito que ha alcanzado con sus 45 años, pues esta periodista se ha dedicado a crear su camino con su carisma y trabajo; hecho por el cual, aun tratándose de la hija del emblemático Fernando Ónega, muchos le conozcan simplemente cómo Sonsoles.

3
Qué es lo que pasa que Sálvame planea venganza sobre y ahora Sonsoles

comentarios
Foto: Instagram @Yahorasonsoles

Desde el primer momento, Y ahora Sonsoles, se enfrentó al considerado fuerte de la televisión: Sálvame; y aunque para muchos ver enfrentados a Telecinco con Antena 3 fue algo que se pensó que no sucedería, pues, se consideraba a Sálvame cómo uno de los programas de mayor popularidad. Lo cierto es que Ónega, demostró su capacidad de hacer temblar a su rival.

El día de estreno, Sonsoles triunfo sobre Sálvame en materia de audiencia y entre pequeñas subidas y bajadas, se ha mantenido como una fuerte competidora por el corazón de quienes desean ver un programa de calidad a las 19 horas. Uno de los principales atractivos del programa de Ónega, es que aborda la prensa rosa desde otra perspectiva; y de hecho, se ha dedicado a desmentir lo que muchas veces se publica como portada por los medios. Esto y otras cosas le ha hecho ganar un enemigo que busca venganza.