Todos los servicios que ofrece la Clínica JL Martínez

Conservar un buen estado físico es importante para desarrollar con eficacia las actividades diarias y combatir de mejor manera el estrés o la ansiedad que pueden generarse en el trabajo y el entorno familiar.

Parte de dicha conservación proviene de un cuidado médico que incluye tratamiento de lesiones, problemas traumatológicos y la ejecución de planes de nutrición adecuados.

Para ello, la clínica de salud Clínica JL Martínez ofrece a sus pacientes soluciones de medicina traumatológica, fisioterapia, readaptación funcional, medicina deportiva, pilates y entrenamiento funcional implementado por expertos.

Servicios médicos para mejorar el estado físico y rendimiento deportivo

Los deportistas y las personas que realizan un entrenamiento físico constante necesitan cuidar su salud física para evitar lesiones graves o enfermedades. En la clínica de salud Clínica JL Martínez hay especialistas en las áreas de salud destinadas a la prevención de lesiones, su tratamiento y la mejora del rendimiento deportivo.

Estos especialistas se mantienen en constante formación para ofrecer a sus pacientes soluciones avanzadas que les generen resultados prácticos, indoloros y eficaces. Dentro de esta formación, incluyen el estudio y uso de las herramientas tecnológicas más avanzadas para promover una salud físico-mental óptima.

Actualmente, el equipo médico está conformado por fisioterapeutas y profesionales con máster en fisioterapia para el deporte, pilates e hipopresivos. A su vez, este centro cuenta con expertos en biomecánica, nutrición humana y dietética, medicina deportiva, psicólogos e incluso especialistas en atención al cliente.

Es importante mencionar que Clínica JL Martínez dispone de dos establecimientos físicos en Gijón, Asturias, así como de dos números telefónicos y una página web para recibir consultorías a distancia.

¿Por qué contratar los servicios médicos de Clínica JL Martínez?

En la Clínica JL Martínez, los especialistas ofrecen soluciones innovadoras basadas en conocimientos de diferentes áreas de estudio y del deporte para garantizar a sus pacientes tratamientos altamente efectivos. En el servicio de fisioterapia, por ejemplo, opera César Castaño, quien es experto en este campo de la medicina y al mismo tiempo campeón del mundo de kárate. Por lo tanto, tiene experiencia en lesiones, cómo recuperarlas y cómo preparar los músculos antes de entrar a cualquier tipo de competición.

Además, tras muchos estudios y dedicación este profesional ha logrado la formación para dar servicios eficaces de terapia manual, punción seca, hilterapia, electrólisis percutánea, entre otros. Los médicos de esta clínica de la salud ubicada en Gijón también tienen experiencia trabajando en equipo para ofrecer diagnósticos y servicios médicos de primera calidad.

Tanto en la medicina del deporte y traumatología, como en el resto de las áreas médicas colaboran traumatólogos, nutricionistas, preparadores físicos e incluso, psicólogos, para potenciar el bienestar de los pacientes.

Clínica JL Martínez dispone de una aparatología avanzada, como FREEEMEG, equipo de rayos, magenetoterapia, presoterapia de Globus Presscare G-Sport, G-Walk y otras maquinarias para mejorar la salud físicomental del paciente.

63C8203151F48