¿Dónde encontrar atención psicológica de excelencia? PsyBilbo

Mejorar el manejo de las emociones y situaciones que se presentan en la vida es la misión de un grupo de psicólogos en Bilbao que ofrece atención integral a adultos en PsyBilbo.

Cada consulta con estos profesionales es un paso hacia la superación de dificultades y la mejora de la calidad de vida, mediante herramientas que ayuden a alcanzar el equilibrio. Tratamientos individualizados y absolutamente confidenciales están disponibles en este centro de psicología liderado por los psicólogos colegiados Diana Synelnyk y Javier Arza, quienes cuentan con un alto nivel de preparación en procesos terapéuticos.

Método de trabajo

El primer paso para comenzar con el proceso terapéutico es solicitar una consulta gratuita en la página web PsyBilbo. En este encuentro, el paciente hablará de los motivos y, junto con el psicólogo, definirá los objetivos que se buscan con la terapia.

Tras las sesiones de evaluación con los especialistas, se iniciará la fase de tratamiento, en la que se registrará el cumplimiento de las metas propuestas y se verificará que el paciente haya alcanzado un mayor equilibrio psicoemocional. Finalmente, el psicólogo cerrará la terapia una vez que observe la mejora y concluirá el tratamiento con la orden de alta.

Cada uno de estos pasos transcurre en un espacio diseñado para que el paciente se sienta cómodo y bien recibido, haciendo hincapié en la importancia de la “alianza terapéutica”, y con una atención basada en el respeto, la comprensión, la confianza y la esperanza en el cambio.

Terapia psicológica para vivir mejor

Cuando las fuerzas para superar un problema parecen tener fin y la ansiedad o la depresión quieren ganar la batalla a la esperanza, es momento de acudir a un profesional de la psicología. El especialista se encargará de canalizar la insatisfacción, el pesimismo, las emociones negativas y los pensamientos limitantes para que la persona pueda seguir con su vida, contando con las herramientas y aprendizajes necesarios.

El equipo de psicólogos de PsyBilbo trabaja en pos de aliviar el malestar, neutralizar los miedos irracionales y generar motivación para el cambio. Al acceder a la página web del centro de psicólogos en Bilbao, los usuarios podrán conocer las distintas terapias que pueden realizarse de manera presencial y también online para pacientes de toda España y el extranjero.

Terapia de duelo, tratamiento contra la ansiedad o la depresión, trastornos de alimentación, terapia ante el estrés postraumático o fobias, abordaje de las adicciones, estrés laboral y dolor crónico son algunas de las áreas que atienden los expertos psicólogos en Bilbao en el centro PsyBilbo, un lugar para renacer ante la vida gracias al apoyo de profesionales de alto nivel académico y gran calidad humana.

63C81Faca47Db