Operación Triunfo: la concursante que terminó atrapada por las drogas

-

Si tienes menos de 20 años, seguramente no conoces los inicios de Operación Triunfo, pero si tienes unos cuantos años más, debes recordar perfectamente cómo comenzó el Talent Show, que dio impulso a muchos jóvenes cuyo sueño era cantar. Con sus subidas y bajadas, este show resultó como uno de los mejores para dar a conocer públicamente a grandes talentos; sin embargo, algunos de sus participantes tuvieron otro final, como el de esta concursante, la cual terminó atrapada por las drogas y tuvo que enfrentar grandes adversidades hasta llegar a su renacimiento.

8
Cómo llego a estar atrapada por las drogas esta concursante 

Mai Meneses

Tras haber sido expulsada en la primera semana dentro de Operación Triunfo en su segunda edición, este concursante terminó tocando fondo y esto le llevó a quedar incluso atrapada por las drogas, lo cual fue duro de superar para la joven. El estrés y el síndrome del impostor, la llevaron a tocar cada vez más fondo, y fue así como las drogas se atravesaron en su camino.

En el año 2005, tras comenzar a formar parte del Dúo Nena Daconte, el componente psicológico de Mai Meneses, la hizo llegar a considerar que no era buena en lo que hacía y se cuestionaba si en realidad cantaba bien, aun cuando lograba llenar todos los espacios en los que se presentaba y era aclamada por su público.