Si tienes menos de 20 años, seguramente no conoces los inicios de Operación Triunfo, pero si tienes unos cuantos años más, debes recordar perfectamente cómo comenzó el Talent Show, que dio impulso a muchos jóvenes cuyo sueño era cantar. Con sus subidas y bajadas, este show resultó como uno de los mejores para dar a conocer públicamente a grandes talentos; sin embargo, algunos de sus participantes tuvieron otro final, como el de esta concursante, la cual terminó atrapada por las drogas y tuvo que enfrentar grandes adversidades hasta llegar a su renacimiento.
Nena Daconte, caída en las drogas y su recuperación
Tras haber comenzado en 2005 su camino en Nena Daconte, Mai Meneses continuó enfrentándose a los problemas psicológicos, inseguridades y estrés. Esto la llevó a que en el 2007, tras haber terminado su primera gira, consumiera una pastilla para buscar pasarla bien, lo cual comenzó a hacerla susceptible a todo y a tocar definitivamente fondo, cuando comenzó a tener sueños y alucinaciones.
Al pasar los años, la reconocida cantante buscó ayuda y fue diagnosticada con un cuadro de depresión psicótica, lo que le ha llevado a la necesidad de medicación que mantiene incluso en la actualidad. Sin embargo, se mantiene activa y es muy famosa en redes sociales como Instagram, red en la cual tiene más de treinta mil seguidores.