sábado, 20 abril 2024 3:30

La crítica de Mijatovic que cabrea a los canteranos del Real Madrid

Quizás en estos momentos los canteranos del Real Madrid piensan de que hay que medir las palabras antes de soltarlas. Y todo podría apuntar a Predrag Mijatovic. El exjugador de 53 años de edad, oriundo de Montenegro, se ha echado de enemigos a varios pupilos del conjunto de la ciudad capital, por unas palabras que este lanzó y que pudieron no caer bien en las filas blancas.

[nextpage]

El Real Madrid y Mijatovic

El Real Madrid Y Mijatovic

Hay que recordar que Mijatovic también tuvo vínculos con el Real Madrid. Así que en, cierta forma, sorprende que esté zanjando sobre los jugadores del equipo merengue.

Y sorprende aún más que haya apuntado a los canteranos, quienes han estado haciendo un trabajo fenomenal con miras a ganarse un puesto en el equipo grande, pero están recibiendo varapalos.

[/nextpage]

[nextpage]

Palabras que no han gustado en el club

Palabras Que No Han Gustado En El Club

Mijatovic está acostumbrado a opinar sobre el fútbol, porque tiene experiencia, porque es comentarista y porque también es libre de exponer sus argumentos.

Es un tipo que no suele ser tan polémico que digamos, pero sí que en ciertos momentos ha dado mucho de qué hablar.

Por ejemplo, ahora que ha dejado algunas palabras enfocadas en las filas blancas. Y estas podrían no ser bien recibidas, siendo algo que le juega en contra.

[/nextpage]

[nextpage]

No se ha mordido la lengua

No Se Ha Mordido La Lengua

También hay que destacar que ser comentarista implica que no todo el mundo estará de acuerdo con la opinión de alguien.

Por lo menos eso es algo que Mijatovic ha entendido con el paso de los años. Es por ello que no se calla cuando tiene que decir las cosas.

Hace poco, hizo referencia al Real Madrid, justamente a los canteranos, a los cuales ha sentenciado con sus comentarios.

[/nextpage]

[nextpage]

Mijatovic señala a las arcas del Santiago Bernabéu

Mijatovic Señala A Las Arcas Del Santiago Bernabéu

Cualquier señalamiento que vaya hacia los jugadores, es una crítica directa al sistema. Mijatovic ha zanjado sobre el Real Madrid, entidad que conoce muy bien, y aún cuando tuvo vínculos con ellos, no los ha perdonado.

Siendo uno de los comentaristas más habituales en Cadena SER, ha sacado a relucir sus opiniones. Ha destripado la realidad actual de los blancos, que es crítica y es evidente para todos que no pasan por el mejor momento.

[/nextpage]

[nextpage]

Mijatovic cuestiona el trabajo de los canteranos

Mijatovic Cuestiona El Trabajo De Los Canteranos

Una sola frase ha bastado para que los canteranos del Real Madrid le cojan cierta rabia a Mijatovic. Y es que el comentarista dejó entrever en su intervención que los canteranos que forman parte del equipo madrileño no tienen paciencia.

De esta forma, cuestionó -sin escatimar- el trabajo que están realizando los chicos. Pero no sólo eso, hizo otras aseveraciones que no están siendo bien recibidas por los jefes del Bernabéu.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid requiere de varios «Gavis»

El Real Madrid Requiere De Varios &Quot;Gavis&Quot;

Gavi tiene tan sólo 18 años de edad, ya es Mundialista y forma parte de las filas del FC Barcelona. Es una joya del centro del campo culé que si pudiera ser clonado para tener más jugadores como él, sería un lujo.

Mijatovic cree que al Real Madrid le urge más Gavis, para poder mostrar una nueva cara en el campo. Sin embargo, el exjugador considera que la culpa no es del club merengue como tal, sino de los propios jugadores que están luchando para salir a flote, pero carecen de paciencia.

[/nextpage]

[nextpage]

Elogia al Barcelona

Elogia Al Barcelona

En consonancia con lo anterior, Mijatovic ha dejando en claro que el Barcelona ha realizado un mejor trabajo con sus canteranos. Estos sí que suelen ser pacientes y esperan a que les llegue su momento.

Por eso es que el equipo culé, aún cuando ha pasado por momentos tumultuosos, igual han contado con buenos jugadores que no solamente serán pilares para el futuro del equipo, sino que ya están trazando su presente, el cual es bueno e interesante para poder recuperar el terreno que han perdido últimamente, producto de su delicada situación económica.

[/nextpage]

[nextpage]

El ejemplo que ha puesto Mijatovic

El Ejemplo Que Ha Puesto Mijatovic

Pero Mijatovic no habla por hablar. Él tiene argumentos muy sólidos que confirman de que ciertamente hay algo que está fallando en la cantera del Real Madrid.

Por ejemplo, él ha puntualizado en el caso de Martin Odegaard. El mediocampista noruego apareció en el Castilla en la temporada 2014-15, y aún teniendo mucho talento y con oportunidades en el club blanco, tomó la decisión de irse en el momento clave de su carrera.

[/nextpage]

[nextpage]

Pero la culpa no es del todo de los jefes del club

Pero La Culpa No Es Del Todo De Los Jefes Del Club

Mijatovic también ha dicho que no todo el jarro de agua de los fracasos se lo tienen que lanzar al banquillo o a la directiva del club. Porque los jugadores poseen culpabilidad en todo lo que tiene que ver con su carrera.

Y apoyándose en el caso del noruego, este dijo que el Real Madrid, como tal, no podía hacer nada para que este se quedara, ni siquiera forzarlo porque iba a ser peor.

Pues si, Mijatovic, ha expresado que la falta de paciencia en los canteranos un gran incordio en el equipo, pese a que no todos lo ven como él.

[/nextpage]

[nextpage]

El análisis final sobre el Real Madrid

El Análisis Final Sobre El Real Madrid

Cabe indicar que Mijatovic ha hablado de las últimas actuaciones del Real Madrid y considera que las cosas van mal. Además, es algo que se refleja en los resultados. Carlo Ancelotti no haya qué hacer, porque aún cuando dice confiar en sus jugadores, en realidad no se fia de todos.

Y lo peor es que muchos jugadores llegaron mal del Mundial de Qatar y ahora se ven lastrados en el torneo local. El fin de semana perdieron la Supercopa de España y Mijatovic, considera que si no hay mano dura el equipo, este pudiera venirse abajo.

[/nextpage]