Esto es lo que debes hacer para que tu lavadora no tenga mal olor

-

Muchas veces cuando lavamos la ropa esta puede salir de la lavadora impregnada de un mal olor muy marcado como de agua estancada, este olor quizás provenga de tu lavadora, si quieres saber como eliminar esos malos olores de tu maquina de lavar, continúa leyendo este artículo es para ti. 

La lavadora acumula humedad y con el tiempo contribuye a que adquiera cierto olor desagradable. También se acumula mucha agua en su diferentes partes facilitando la proliferación de hongos y bacterias. Descubre cómo quitar el mal olor de la lavadora.

2
Lava a alta temperatura

Esto es lo que debes hacer para que tu lavadora no tenga mal olor

Cuando vayas a lavar tu ropa blanca,usa un programa de lavado en caliente, a unos 90 °C, esto ayuda a eliminar hongos y bacterias que pueden estar en el tambor, los filtros, además facilita que la ropa esté más limpia y evitaras que se impregne de malos olores.

Cada vez que laves, retira los filtros y realiza mantenimiento, allí queda la pelusa y fibras que pueden tapar tu lavadora, pero debes hacerle mantenimiento a los filtros para evitar que se pudra el contenido y comience a oler mal.

También te puede interesar: Trucos y remedios para eliminar los olores fuertes