Estas son las costumbres que debes respetar si quieres viajar a Japón 

Viajar a Japón es uno de los sueños de muchas personas. ¡Y no es para menos! Y es que los que lo hemos hecho alguna vez podemos afirmar que es uno de los destinos más especiales, recomendables y cautivadores de todos los que puedes realizar en la actualidad. Sus tradiciones, restaurantes (no son iguales que los que puedes encontrar aquí), arte y cultura y demás elementos son algo que hay que experimentar.

Pero si piensas viajar a Japón en lugar de hacerlo por Europa, es necesario que tengas en cuenta una serie de aspectos importantes para sacar todo el partido posible a esta experiencia. Te dejamos lo más importante que tienes que conocer de Japón.

Seguridad al viajar a Japón

Japon 2

Uno de los contrastes, y a mejor, que vas a encontrar al viajar a Japón y poner un pie en dicho territorio es la sensación de seguridad que transmite. Puede que hayas oído hablar de la Yakuza japonesa (la mafia nipona) y lo peligrosa que es, lo cual es cierto, pero normalmente, a los viajeros no les afectan sus actividades lo más mínimo.

En cambio, lo que debes saber es que el índice de criminalidad en la inmensa mayoría de las ciudades niponas es de los más bajos del mundo. Hasta tal punto es así, que puedes deambular a altas horas de la noche si así lo deseas por casi cualquier zona sin temor a que te suceda nada malo. Y eso es algo muy valorable y plausible.