Reloj inteligente o conectado: te contamos sus diferencias y cuál es el mejor

-

La tecnología del reloj inteligente ha avanzado a pasos agigantados, y muchos productos que solían realizar tareas simples ahora se están volviendo «más inteligentes», y eso incluye los relojes. Ya no son simples accesorios para decir la hora, ya que son capaces de muchas operaciones complejas similares a los teléfonos inteligentes.

Pero, cuando se trata de un reloj inteligente, es común agrupar todos los modelos en una sola categoría, lo cual es incorrecto, porque también hay relojes conectados. Pero no te preocupes si no sabes en qué se diferencian estos dispositivos, porque hemos preparado este artículo para contarte todo lo que necesitas saber.

3
Se conecta a los smartphones

Otra característica de un reloj conectado es que se puede conectar a un smartphone, aunque lo que pueden hacer es limitado y muy dependiente de ese vínculo, que es muy diferente a un reloj inteligente. Los relojes conectados generalmente tienen más autonomía que los relojes inteligentes, ya que en algunos casos estos relojes se pueden usar de forma continua hasta por 20 días. Esta es una ventaja muy importante.