Cambios de peso impactantes y televisivos

Hay personas que, tras estar años en la televisión, deciden dar un cambio radical en su vida. O puede que no lo decidan, sino que ha sido el destino el que ha colocado las cosas en su sitio. De esta forma, hay actores que , tras unos años, están irreconocibles.

Andrés de la Cruz

Cambios De Peso Impactantes Y Televisivos

Puede que a simple vista, el nombre no te suene demasiado, pero si te hablamos de la serie de «Los Serranos», y más concretamente, de «Boliche», seguro que se te viene a la mente su cara. Sí, era el típico niño regordete, que hacía de chulo de barrio, y que siempre quería estar con la más guapa de clase, y te dabas cuenta de que los gordos tenían también sentimientos.

El caso es que salió hace poco una fotografía de cómo estaba el chaval en cuestión, en la actualidad, y te sorprenderá saber que el niño, que ya no es un niño, sino que ya tiene treinta años, ya no es un zampabollos, sino todo lo contrario, parece que le hace falta un par de tortillas de la abuela. Aparte, cambió los focos, por el papel de estar detrás de los focos, porque se dedica a temas relacionados con la realización, o lo que hay detrás de las cámaras.