Famosos que han salido con la ex de su mejor amigo

Por norma general, salir con la ex de tu mejor amigo, o el ex de tu mejor amiga, no es algo muy ético, así que imagínate si, además, sois famosos. ¡Vaya papelón! Piensa que todo el mundo, al final, se enterara de tu relación y que incluso tu mejor amigo lo hará.

A continuación vamos a conocer a 10 famosos que han salido con la ex de su mejor amigo y que ha salido a la luz. Suponemos que hablarían antes de empezar la relación, pero nunca se sabe. Quizá se enteraron en el mismo momento que el resto del mundo. Vamos a verlo.

Tom Cruise y Jamie Foxx

Famosos Que Han Salido Con La Ex De Su Mejor Amigo

Tom Cruise y Jamie Foxx se hicieron muy amigos cuando estuvieron actuando juntos en la película de ‘Colateral’. Según parece, Katie Holmes, la entonces mujer de Tom Cruise, también se llevaba muy bien con el amigo de su marido, tanto que unos años después terminó siendo algo más.

Este mismo año ha salido a la luz que Katie Holmes y Jamie Foxx mantienen una relación sentimental y que a ambos los une Tom Cruise. Katie decidió separarse del actor por la obsesión de este con la cienciología. Incluso quería que la hija de ambos ingresara en esta especie de religión, a lo que Katie se opuso. Luego vino el divorcio.