La empresa de vigilancia y seguridad en pleno auge, Grupo Torneo

La seguridad es un aspecto fundamental para disfrutar de la tranquilidad y el bienestar en el día a día. Este aspecto es especialmente relevante para las empresas que poseen instalaciones físicas y activos inmobiliarios.

Hoy en día, una de las compañías destacadas y de mayor crecimiento en el sector de la vigilancia y seguridad del panorama nacional es Grupo Torneo. Esta firma cuenta con un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en esta actividad. Actualmente, brinda servicios versátiles en distintos ámbitos como empresas de construcción, promociones inmobiliarias, comunidades, parkings, autopistas y zonas portuarias, entre otros sectores.

Grupo Torneo, enfocados en el control y la protección

Esta empresa, que ha sido fundada y continúa siendo dirigida por la familia Acuña Loro, cuenta con las herramientas, el personal y el conocimiento necesarios para proveer vigilancia y seguridad a cualquier tipo de edificación o recinto. Uno de los aspectos destacados de este servicio es el uso de dispositivos tecnológicos como lectores de rondas y localizadores de GPS, entre otros.

Además, el trabajo de esta compañía se ajusta a las características espaciales y arquitectónicas de cada edificio. En este sentido, las medidas de seguridad que se implantan son personalizadas. Uno de los servicios de Grupo Torneo es el control de accesos, que puede efectuarse mediante puestos estáticos, rondas dinámicas o una combinación de ambas modalidades.

Estas tareas incluyen la comprobación del estado de las instalaciones y controles rutinarios. Además, el acceso de un edificio, promoción inmobiliaria o parque empresarial puede ser sometido a un control más exhaustivo. Asimismo, esta empresa colabora con distintas fuerzas y cuerpos de seguridad para evitar intrusiones, robos y ocupaciones en promociones inmobiliarias, viviendas y oficinas sin habitar.

Crecimiento y proyección a futuro de Grupo Torneo

Esta firma, que fue fundada en 2008, actualmente está compuesta por dos compañías (Grupo Torneo Seguridad y Torneo Parque Control). En el período comprendido entre 2014 y 2017, esta sociedad se ha convertido en uno de los principales proveedores españoles de servicios auxiliares a las compañías de gestión de activos inmobiliarios, también llamadas servicers.

Hoy en día, el alcance de esta empresa se extiende por todo el territorio español. Además, recientemente han incorporado más servicios como, por ejemplo, la instalación y mantenimiento de alarmas. De esta manera, las previsiones financieras anuncian un crecimiento sostenido de esta compañía para 2024.

Por último, se trata de una empresa ordenada tanto legal como financieramente, ya que, a día de hoy, no tienen contenciosos, despidos o compromisos tributarios pendientes. A través de las compañías que integran Grupo Torneo es posible acceder a servicios profesionales de vigilancia y seguridad para despreocuparse de robos, intrusiones y ocupaciones.

63C00Ded09023