Famosos que han salido con la ex de su mejor amigo

Por norma general, salir con la ex de tu mejor amigo, o el ex de tu mejor amiga, no es algo muy ético, así que imagínate si, además, sois famosos. ¡Vaya papelón! Piensa que todo el mundo, al final, se enterara de tu relación y que incluso tu mejor amigo lo hará.

A continuación vamos a conocer a 10 famosos que han salido con la ex de su mejor amigo y que ha salido a la luz. Suponemos que hablarían antes de empezar la relación, pero nunca se sabe. Quizá se enteraron en el mismo momento que el resto del mundo. Vamos a verlo.

Sarah Silverman y Kate Beckinsale

Famosos Que Han Salido Con La Ex De Su Mejor Amigo

Sarah Silverman y Kate Beckinsalen siempre han sido muy amigas y siempre las hemos visto juntas. Compartían muchos gustos, y parece ser que incluso les gustaban los mismos hombres. Tanto es que Sarah terminó saliendo con Michael Seen, el ex novio de Kate Beckinsale.

Es realmente curioso como, al final, todo queda en el mismo grupo de personas. ¿Has vivido tú esta situación en algún momento de tu vida? ¿Has salido con una ex novia de un amigo tuyo o viceversa? ¡Cuéntanoslo!