Estas son las ciudades por las que pasará Morat

Una de las bandas más sonadas en el último año, Morat se ha encargado de entrar en los corazones de muchos fanáticos, su éxito es evidente y las giras que tiene los convierten en los más deseados de oír.

Morat es una banda que se posicionó en cada país, las giras son las más esperadas y este nuevo año tienen una agenda bastante apretada, España es uno de los países que va a visitar, con una audiencia que ya tiene sus tickets comprados para ver el arte que tienen preparado este 2023, hasta hace poco se conoció las fechas de los conciertos que darán en España.

nextpage

Ciudades que va a visitar Morat

Ciudades Que Va A Visitar Morat
Ciudades Que Va A Visitar Morat

La banda más esperada por España tiene una gira por nueve ciudades, comenzarán desde el 29 de junio en Coruña, pasarán a Gran Canaria, Murcia, Granada, Alicante y Fuengirola en los meses de junio y julio.

Aunque para los fanáticos este viaje no acaba aquí, porque su último concierto está pautado para el 7 y 10 de diciembre en Bilbao y Barcelona, uno de los conciertos más esperados, sobre todo en una época que es de festividades, el mejor regalo que puedes dar es un ticket para ver a esta banda tan querida.

Qué pasa si tomas mucha Coca Cola al día

[/nextpage]

Si ayer fuera hoy World Tour de Morat

Si Ayer Fuera Hoy World Tour De Morat
Si Ayer Fuera Hoy World Tour De Morat

Es el nuevos disco que está promocionando Morat, salió el 4 de noviembre, el tour claramente tiene el nombre del disco principal pero ahora los fanáticos van a poder disfrutar de nuevas canciones como salir con vida con una colaboración de la mano de Feid, llamada perdida, una hermosa colaboración con Juanes y su canción titulada 506.

Definitivamente están dando un giro bastante natural y variado que desencadenó diversas opiniones, como todos sabemos Feid tiene una personalidad bastante marcada en sus canciones, un tono bastante urbano, esto será aire fresco y nuevo para la banda.