Estas son las ciudades por las que pasará Morat

Una de las bandas más sonadas en el último año, Morat se ha encargado de entrar en los corazones de muchos fanáticos, su éxito es evidente y las giras que tiene los convierten en los más deseados de oír.

Morat es una banda que se posicionó en cada país, las giras son las más esperadas y este nuevo año tienen una agenda bastante apretada, España es uno de los países que va a visitar, con una audiencia que ya tiene sus tickets comprados para ver el arte que tienen preparado este 2023, hasta hace poco se conoció las fechas de los conciertos que darán en España.

nextpage

Ciudades que va a visitar Morat

Ciudades Que Va A Visitar Morat
Ciudades Que Va A Visitar Morat

La banda más esperada por España tiene una gira por nueve ciudades, comenzarán desde el 29 de junio en Coruña, pasarán a Gran Canaria, Murcia, Granada, Alicante y Fuengirola en los meses de junio y julio.

Aunque para los fanáticos este viaje no acaba aquí, porque su último concierto está pautado para el 7 y 10 de diciembre en Bilbao y Barcelona, uno de los conciertos más esperados, sobre todo en una época que es de festividades, el mejor regalo que puedes dar es un ticket para ver a esta banda tan querida.

Qué pasa si tomas mucha Coca Cola al día

[/nextpage][nextpage]

¿Dónde encontrar esta información?

Si Ayer Fuera Hoy World Tour De Morat
Si Ayer Fuera Hoy World Tour De Morat

Para muchos más redes sociales es un medio de comunicación instantáneo, donde puedes emitir un mensaje y será recibido por los fanáticos, las noticias corren como pólvora cuando de conciertos se trata, por este motivo puedes encontrar en su Instagram varias publicaciones donde colocan las ciudades que estarán visitando este 2023.

Dándole una sorpresa inesperada a los españoles, quienes no tardaron en reaccionar, ya que esto es una gran noticia para aquellos que han seguido esta banda desde sus inicios, está será una gran oportunidad para conocer a la banda colombiana.

[/nextpage][nextpage]

Si ayer fuera hoy World Tour de Morat

Si Ayer Fuera Hoy World Tour De Morat
Si Ayer Fuera Hoy World Tour De Morat

Es el nuevos disco que está promocionando Morat, salió el 4 de noviembre, el tour claramente tiene el nombre del disco principal pero ahora los fanáticos van a poder disfrutar de nuevas canciones como salir con vida con una colaboración de la mano de Feid, llamada perdida, una hermosa colaboración con Juanes y su canción titulada 506.

Definitivamente están dando un giro bastante natural y variado que desencadenó diversas opiniones, como todos sabemos Feid tiene una personalidad bastante marcada en sus canciones, un tono bastante urbano, esto será aire fresco y nuevo para la banda.

[/nextpage][nextpage]

Retos para Morat 2023

Estos Son Los Retos Que Tienen El 2023
Estos Son Los Retos Que Tienen El 2023

Como toda banda para que siga creciendo, siempre será bueno que estén evaluando sus estilos, mantenerse fiel pero al mismo tiempo mostrar distintas personalidades.

Algo que siempre será bueno para captar a otro tipo de públicos con un mismo propósito, su gira mundial fue a través de Europa, Latinoamericana y Estados Unidos, tuvieron un gran éxito de taquilla por vender completamente las cinco fechas que estaban pautadas en Movistar Arena en Bogotá, además cuenta con la participación en su gira este 2023 de Estéreo Picnic.

[/nextpage][nextpage]

Estilo de Morat

Conoce Más El Estilo De Esta Banda
Conoce Más El Estilo De Esta Banda

Todo necesita un proceso de cambio que es lo que está haciendo la banda colombiana Morat, creada desde el 2015 con un estilo pop rock, por latino, balada romántica y Folk, algo que marco a esta banda.

Ellos quieren incorporar el estilo antiguo con el moderno, usando siempre sus gustos, la analogía de la época, han explicado que no intentan parecer o seguir un estilo vintage, simplemente quieren ser parte de lo clásico, algo que poco a poco están consiguiendo, son fieles a ellos y no intentan copiar otras bandas.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué significa si ayer fuera hoy?

¿Qué Significa Si Ayer Fuera Hoy?
¿Qué Significa Si Ayer Fuera Hoy?

Los recuerdos siempre estarán plasmados en las memorias, la banda Morat quiso hacer eso y nos revela que está canción tiene un toque de nostalgia, está basado en el pasado que todo el mundo añora en su momento.

La inspiración fue creada para dar un toque orgánico, representa las ganas, la pasión, hoy en día ellos están apostando a un estilo más tecnológico, porque quieren llegar a la mayoría de las generaciones, algo que poco a poco están consiguiendo.

Lo cierto, es que está canción solo estará disponible en el formato físico, aunque se corrió un poco la letra de esta canción, es una edición muy especial, estará en el disco de vinilo y CD, ya que ellos quieren darle a sus fan otras experiencias.

José Sacristán cuenta cómo se encuentra Concha Velasco: «está delicada»

[/nextpage][nextpage]

Si ayer fuera hoy – Morat

Si Ayer Fuera Hoy - Morat
Si Ayer Fuera Hoy – Morat

«Si ayer fuera hoy, habría más bandas
Si ayer fuera hoy, se tocarían más instrumentos
Si ayer fuera hoy, la grandeza de los artistas
Estaría en sus conciertos
No en sus redes sociales

Si ayer fuera hoy, iríamos a ver un concierto
No a grabarlo
Si ayer fuera hoy
, los solos de guitarra
Sonarian en la radio
Si ayer fuera hoy, solo le diríamos pop
Al género más popular

Si ayer fuera hoy, todo se haría en analógico
Si ayer fuera hoy, se lanzarían más discos
Y menos sencillos»

[/nextpage][nextpage]

Martin Vargas Morales

Miembro De La Banda Martin Vargas Morales
Miembro De La Banda Martin Vargas Morales

Conocido por ser el baterista y cantante, tuvo un gran éxito con «Mi nuevo vicio» nació el 25 de julio de 1996, actualmente tiene 26 años, nació en Bogotá Colombia, también es conocido por sus épocas de actor, comparte la banda con su hermano Simón Vargas.

Estudio en la Universidad de los Andes, se interesó por la carrera de Diseño Gráfico, también es pieza importante de la marca General Studios. Es reconocido por participar desde pequeño en varios comerciales creados en Colombia, uno de los más conocidos es «Frutiniño».

[/nextpage][nextpage]

Juan Pablo Isaza

Miembro De La Banda Juan Pablo Isaza
Miembro De La Banda Juan Pablo Isaza

Conocido en la banda de Morat por ser el cantante principal, también guitarrista, nació el 9 de agosto de 1995, actualmente tiene 28 años, nació en Colombia, es conocido por las canciones de «Yo contigo, tú conmigo» y «Besos en Guerra».

Estudio en la Universidad de los Andes, se interesó por la carrera de Administración y tuvo su primer lanzamiento en el 2015 con el álbum de la banda llamado «Grabado en Madera». Actualmente se encuentra estudiando otra carrera que va de la mano con lo que hace, el género musical, además también es conocido por ser productor de Mapache.

[/nextpage][nextpage]

Simón Vargas Morales

Miembro De La Banda Simón Vargas Morales
Miembro De La Banda Simón Vargas Morales

Conocido en la banda de Morat por ser bajista y cantante, nació el 24 de octubre de 1993, actualmente tiene 29 años, también fue conocido por ser actor, su origen es de Colombia. Su mayor debut fue en el 2016 con «Amor y sus efectos secundarios» para posteriormente eclipsarse en el 2020 con la canción «A orillas de la luz», estuvieron nominados a Mejor Artista Nuevos en los Grammy Latinos, los Premios de la revista Shock y Premios Final. En este momento está cursando estudios en la Universidad de los Andes, su interés va dirigido a historia y derecho.

[/nextpage][nextpage]

Juan Pablo Villamil Cortés

Juan Pablo Villamil Cortés
Juan Pablo Villamil Cortés

Es conocida en la banda Morat por ser guitarrista, toca el bajo, ukelele y es cantante principal, nació el 1 de septiembre de 1994, actualmente tiene 28 años, su origen es de Colombia.

Cursos estudios en la Universidad de los Andes, aficionado de la Música y la Ingeniería Industrial, pero además estudio en el Gimnasio La Montaña en Bogotá. A colaborado con varios artistas como lo son: Paulina Rubio, Carlos Baute, Alejandro Fernández, tiene una hermana mayor que el, sus padres se llaman Clemencia Cortés y Mauricio Villamil.

Tarifas de luz baratas que no conoces

[/nextpage]