Quantcast

Estas son las ciudades por las que pasará Morat

Una de las bandas más sonadas en el último año, Morat se ha encargado de entrar en los corazones de muchos fanáticos, su éxito es evidente y las giras que tiene los convierten en los más deseados de oír.

Morat es una banda que se posicionó en cada país, las giras son las más esperadas y este nuevo año tienen una agenda bastante apretada, España es uno de los países que va a visitar, con una audiencia que ya tiene sus tickets comprados para ver el arte que tienen preparado este 2023, hasta hace poco se conoció las fechas de los conciertos que darán en España.

nextpage

Ciudades que va a visitar Morat

Ciudades que va a visitar Morat
Ciudades que va a visitar Morat

La banda más esperada por España tiene una gira por nueve ciudades, comenzarán desde el 29 de junio en Coruña, pasarán a Gran Canaria, Murcia, Granada, Alicante y Fuengirola en los meses de junio y julio.

Aunque para los fanáticos este viaje no acaba aquí, porque su último concierto está pautado para el 7 y 10 de diciembre en Bilbao y Barcelona, uno de los conciertos más esperados, sobre todo en una época que es de festividades, el mejor regalo que puedes dar es un ticket para ver a esta banda tan querida.

Qué pasa si tomas mucha Coca Cola al día

[/nextpage]

¿Dónde encontrar esta información?

Si ayer fuera hoy World Tour de Morat
Si ayer fuera hoy World Tour de Morat

Para muchos más redes sociales es un medio de comunicación instantáneo, donde puedes emitir un mensaje y será recibido por los fanáticos, las noticias corren como pólvora cuando de conciertos se trata, por este motivo puedes encontrar en su Instagram varias publicaciones donde colocan las ciudades que estarán visitando este 2023.

Dándole una sorpresa inesperada a los españoles, quienes no tardaron en reaccionar, ya que esto es una gran noticia para aquellos que han seguido esta banda desde sus inicios, está será una gran oportunidad para conocer a la banda colombiana.