Estas son las ciudades por las que pasará Morat

-

Una de las bandas más sonadas en el último año, Morat se ha encargado de entrar en los corazones de muchos fanáticos, su éxito es evidente y las giras que tiene los convierten en los más deseados de oír.

Morat es una banda que se posicionó en cada país, las giras son las más esperadas y este nuevo año tienen una agenda bastante apretada, España es uno de los países que va a visitar, con una audiencia que ya tiene sus tickets comprados para ver el arte que tienen preparado este 2023, hasta hace poco se conoció las fechas de los conciertos que darán en España.

nextpage

10
Simón Vargas Morales

Miembro De La Banda Simón Vargas Morales

Conocido en la banda de Morat por ser bajista y cantante, nació el 24 de octubre de 1993, actualmente tiene 29 años, también fue conocido por ser actor, su origen es de Colombia. Su mayor debut fue en el 2016 con «Amor y sus efectos secundarios» para posteriormente eclipsarse en el 2020 con la canción «A orillas de la luz», estuvieron nominados a Mejor Artista Nuevos en los Grammy Latinos, los Premios de la revista Shock y Premios Final. En este momento está cursando estudios en la Universidad de los Andes, su interés va dirigido a historia y derecho.