Nadie se cree al Cholo Simeone: Estas son las alternativas del Atlético de Madrid

-

Diego Pablo Simeone lleva más de una de década dirigiendo las filas del Atlético de Madrid. El entrenador de origen argentino ha estado en los buenos y malos momentos del equipo, pero a estas alturas ya nadie lo quiere en dichas arcas. Su era ya tiene que acabarse, y es justamente lo que pide a gritos la fanaticada, que se ha cansado de ver perder a su entidad. Ahora bien, ¿qué puede venir para este club si se va el míster de 52 años de edad? Lo repasamos en el siguiente material.

9
¿Puede Marcelo Gallardo coger un puesto en el Cívitas Metropolitano?

Otro de los entrenadores que está libre y puede fichar por el Atlético de Madrid es Marcelo Gallardo. En las filas del Metropolitano lo tienen en el radar. Por eso es que pudiera hacerse de alguna chance en el banquillo, que quedará solo tras el final de Simeone.

El míster argentino de 46 años de edad viene de dirigir al River Plate. Lo cierto es que está más que listo para regresar a la guerra de clubes. Y más aún, si se trata del fútbol europeo, que tantas ilusiones le genera en estos momentos tan complejos de su carrera.