Tortilla en tempura, la sencilla receta de Chicote que arrasa en sus restaurantes

-

Para nadie es un secreto que la preparación de deliciosos platillos tradicionales es uno de los fuertes de Alberto Chicote; ahora bien, aunque el reconocido chef madrileño acierta siempre con sus recetas llenas de sabor y de estilo tradicional, la verdad es que también es apasionado de fusionar técnicas culinarias que resultan en verdaderas delicias que seducen al paladar.

De esto se trata esta receta que traigo para ti el día de hoy, una tortilla en tempura con la cual disfrutarás de las técnicas culinarias orientales, fusionadas con el sabor tradicional de una tortilla española. Si quieres adentrarte a un universo lleno de sabor y diferente, conoce esta receta, anímate a prepararla y sorprende a todos en casa.

2
Esto utiliza el chef para preparar la mezcla de patatas y cebolletas

cocina

Además de utilizar 13 huevos y también el aceite para freír, Alberto Chicote recurre al uso de ingredientes tradicionales de la gastronomía española, tal como te lo he comentado; por lo tanto, las patatas no pueden faltar en esta preparación.

Bien sea que te guste la tortilla de patatas con cebolla o sin ellas, en esta receta de Alberto Chicote, la cebolleta se hace presente para dar un increíble sabor, muy distintivo y rico a la tortilla en tempura, por lo que necesitas: 100 gramos de cebolletas y 350 gramos de patatas.