10 recetas de Chicote que podrías hacer para Año Nuevo

-

Chicote es reconocido por ser un chef con amplia trayectoria y además un experto a la hora de preparar platos deliciosos y bien explicados a través de su cuenta de Instagram; es por eso que para que te deleites en año nuevo, traemos para ti 10 recetas del reconocido chef madrileño que puedes preparar para una noche tan especial. No te pierdas ningún detalle y escoge cuál de ellas se adapta más a tus gustos y por supuesto, a tu presupuesto. Ya verás que todas están deliciosas y muy fáciles de preparar.

1
Pinchos de pollo sencillos, un entrante delicioso al estilo de Chicote

Preparar unos jugosos pinchos de pollo bien sazonados puede convertirse en un entrante perfecto para Año Nuevo, especialmente si como plato principal servirás cerdo o aves. Prepararlo es muy sencillo y solo debes seguir unos pasos al estilo del famoso chef madrileño. 

Para que prepares unos pinchos de pollo llenos de sabor, debes poner a macerar la carne durante una noche con curri, pimienta negra recién molida, una pizca de comino, aceite oliva virgen extra y también con ajo machacado.

Transcurridas todas las horas necesarias de reposo de la carne, arma los pinchos y lleva a la plancha con aceite. Finalmente, antes de servirlos bien calientes para su disfrute, espolvorea cebollino fresco picado finamente y una mezcla de Sriracha y salsa de soja en partes iguales.

       

Atrás