Tortilla en tempura, la sencilla receta de Chicote que arrasa en sus restaurantes

Para nadie es un secreto que la preparación de deliciosos platillos tradicionales es uno de los fuertes de Alberto Chicote; ahora bien, aunque el reconocido chef madrileño acierta siempre con sus recetas llenas de sabor y de estilo tradicional, la verdad es que también es apasionado de fusionar técnicas culinarias que resultan en verdaderas delicias que seducen al paladar.

De esto se trata esta receta que traigo para ti el día de hoy, una tortilla en tempura con la cual disfrutarás de las técnicas culinarias orientales, fusionadas con el sabor tradicional de una tortilla española. Si quieres adentrarte a un universo lleno de sabor y diferente, conoce esta receta, anímate a prepararla y sorprende a todos en casa.

Ingredientes que utiliza Chicote para este plato único de tortilla en tempura

Tortilla En Tempura, La Sencilla Receta De Chicote Que Arrasa En Sus Restaurantes

Tal como lo podrás observar a continuación, la preparación de esta tortilla en tempura al estilo de Alberto Chicote, es realmente única, y lo mejor es que su resultado es tan sorprendente y delicioso que todo aquel que la prueba terminará enamorado de su sabor.

Los ingredientes que se necesitan son muy tradicionales de la cocina española; y de hecho, tiene mucho que ver con los que utilizas tradicionalmente para preparar una tortilla de patatas. Para comenzar, el reconocido chef madrileño necesita 13 huevos y también aceite para freír, los cuales se acompañan de otros ingredientes que son los necesarios para hacer tan distintivo plato.