Avatar: así planea James Cameron poner punto y final a la franquicia

-

Avatar es uno de los estrenos en cines que más están pegando en las salas de cine de todo el mundo. Bajo el nombre completo Avatar: El Sentido del Agua, esta segunda parte del film de James Cameron es tan sobresaliente en lo visual como exitosa en las taquillas, hasta el punto que las salas de cine van a depender mucho de su éxito durante este mes de enero ante la ausencia de estrenos significativos.

Y es que si bien hay muchas películas de todo tipo, ya sean románticas, de suspense o de ciencia ficción, hay pocas que puedan competir contra Avatar. Un fenómeno que tiene mucho tirón y que nadie quiere que llegue su final… pero parece que James Cameron tiene sus planes al respecto. ¿Qué sucederá con Avatar? ¿Cuándo llegará su final? Te contamos todo lo que sabemos en este reportaje.

2
Avatar: explosión navideña

Avatar 3: fecha de estreno y sinopsis
Avatar 3: fecha de estreno y sinopsis

La nueva película de Avatar ha llegado en el mejor momento posible: en plena época navideña. ¿Es lo mejor aparecer en las salas de cine en plenas navidades? Pues eso depende…

En teoría, vas a tener la competencia más fuerte que puedas imaginarte, sobre todo en el target orientado a los más pequeños. Pero si la película es lo suficientemente llamativa e interesante para el público en general, como está claro que es lo que ocurre con Avatar, tiene todas las papeletas de arrasar… que es lo que ha sucedido con Avatar: El Sentido del Agua.