Supervivientes 2023: el programa retrasa su fecha de estreno por este motivo

-

Que Telecinco espera como agua de mayo la fecha de estreno de Supervivientes 2023 es una realidad que no se le escapa a nadie. Dados los últimos y deficientes datos de audiencia que está padeciendo la cadena italiana, se agarra a su reality estrella con todas sus fuerzas. Cabe supone, además, que los espectadores tienen ganas de que vuelva la aventura de Honduras, aunque eso solo el tiempo lo dirá. ¿Tienen todavía tirón este tipo de producciones entre el público? No lo sabemos. Pero incluso en esta situación tan extrema, Mediaset se ha visto obligada a retrasar la vuelta del concurso.

Los motivos, como no podía ser de otra forma, tienen que ver con lo económico.

6
Cambios en Supervivientes 2023

Por mucho que el desarrollo de Supervivientes no vaya a verse especialmente alterado en su nueva edición, el concurso tendrá variaciones. La base será básicamente la misma, apostando por las disputas, las pruebas y la convivencia de famosos en unas condiciones aparentemente extremas en un lugar salvaje. Los presentadores principales tampoco cambiarán, demostrando la importancia que Telecinco le da al proyecto, y añadiéndole sus mayores bazas: Carlos Sobera (¿de dónde saca el tiempo este hombre?) y Jorge Javier Vázquez.

Pero la que no volverá será Lara Álvarez, que igualmente se ha visto apartada de Pesadilla en el paraíso. En su lugar será Laura Madrueño quien se desplace hasta Honduras para darlo todo. Si no os suena demasiado su nombre, decir que hasta ahora ha conseguido cierta popularidad presentando El Tiempo en Telecinco.

Siguiente