Estos son los móviles Android que mejores fotos hacen del mercado

Android sigue siendo el sistema operativo líder en el terreno de los teléfonos móviles (smartphones). Unos dispositivos que siguen siendo uno de los regalos más solicitados y demandados de cara a la llegada de los Reyes Magos y que puedes encontrar por muy buenos precios.

Pero no todos los móviles Android son capaces de realizar y sacar las mejores fotos, ni siquiera los más interesantes dentro de la gama de smartphones Android 5G. Entonces, ¿qué móviles debes tener en cuenta si lo que buscas es sacar el mayor rendimiento posible a su cámara de fotos? Pues aquí te dejamos una serie de dispositivos que seguro que te vienen de perlas.

Android Xiaomi 12 Pro

Xiaomi 12 Pro

Y terminamos este repaso a los móviles Android con mejor cámara de fotos con, posiblemente, el candidato número 1 a smartphone ideal para sacar fotografías: el modelo Xiaomi 12 Pro.

¿Y en qué se diferencia con el modelo Xiaomi 12 que te hemos enseñado hace un momento? Pues en múltiples aspectos, como por ejemplo gozar de un sensor de Sony magnífico para tomar fotos, el Sony IMX 707. Un lujo en formato móvil.