Quantcast

Las Infantas Elena y Cristina sorprenden al Rey Juan Carlos con una inesperada visita en su cumpleaños

El Rey Juan Carlos cumple, este jueves 5 de enero, 85 años. Una cifra ‘redonda’ que el Emérito soñaba con celebrar en nuestro país tres años después de su marcha a Abu Dabi, pero que finalmente pasará en los Emiratos Árabes, donde tiene establecida su residencia desde agosto de 2020.

El deseo del monarca era pasar las Navidades en España, reencontrarse con su familia y sus amigos y, de paso, soplar las velas de su tarta de cumpleaños en el Palacio de La Zarzuela; sin embargo, obtuvo un ‘no’ rotundo del Rey Felipe cuando le solicitó ‘permiso’ para regresar a nuestro país 7 meses después de su polémica, mediática y comentadísima estancia de cinco días en Sanxenxo el pasado mes de mayo.

Un varapalo para Don Juan Carlos que, en el ojo del huracán por el controvertido podcast en el que Corinna Larsen revela aspectos desconocidos de su relación y le retrata como una persona ambiciosa, sin escrúpulos, mujeriego, vividor y manipulador, ha mantenido en los últimos tiempos un perfil bajo.

Sin embargo, 85 años no se cumplen todos los días y para celebrarlo el Emérito ha organizado una comida privada con algunos amigos que han viajado expresamente hasta Abu Dabi para pasar estas fechas con él. Con lo que no contaba el monarca es con la presencia de sus hijas las Infantas Elena y Cristina, que como adelanta ‘El Confidencial Digital’ han viajado al Emirato para sorprender a su padre en su cumpleaños y demostrarle, una vez más, su apoyo incondicional.

Un viaje exprés en el que, en principio, no estarían acompañadas por sus respectivos hijos ya que mientras Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín estarían en Vitoria con su padre, Iñaki Urdangarín, Froilán y Victoria Federica no han ido por motivos bien distintos. La influencer, porque está disfrutando de unos días en la nieve con amigos como ella misma ha compartido en sus redes sociales; y su hermano porque preferiría mantenerse alejado del foco mediático tras la polémica en la que se vio inmerso al estar presente en una pelea con navajas a las puertas de una discoteca el pasado mes de noviembre .