Cosas inolvidables que definieron los 80

Los 80 fueron una década de grandes cambios políticos, sociales, económicos y sobre todo culturales. En esa época el mundo aún seguía dividido en dos, pero también vimos al muro de Berlín derrumbarse y el fin de la URSS. El glam rock marcaba nuestro estilo de rockear y los videojuegos llegaban a nuestra vida para distraernos.

Si aún recuerdas esta época como la mejor de tu vida, trata de no llorar con esta lista de las cosas inolvidables que definieron los 80.

Atari

Atari

En los 80 el mejor regalo que podías recibir era una Atari, podías pasar horas tratando de superar niveles y nunca era suficiente. Seguro recuerdas con cariño las largas horas que pasamos con Space Invaders, Pong o el adictivo Pac-Man, definitivamente estos fueron los mejores videojuegos, que además de marcaron a una generación completa, también marcaron la pauta para los siguiente juegos.

Atari se fundó en 1972 pero su época de esplendor fue en la década de 1980. Para 1991 su consola Atari 2600 había vendido 30 millones de unidades.