Los 10 mejores pediatras de Madrid

-

Cuando se trata de bebés, niños y adolescentes las madres y padres siempre buscan lo mejor en la medicina, se sabe que hoy día existen muchos estafadores que se hacen pasar por profesionales y no quieres caer en manos de ellos.

Por eso en Madrid te presento una lista de 10 pediatras, vas a poder entregar a tu pequeño a las mejores manos que están certificados como los mejores pediatras que vas a encontrar, ya no tendrás que preocuparte de buscar, pero antes de comenzar déjame darte un dato curioso del significado de «Pediatra» su origen es griego Paidos significa «niño» e Iatrea significa «curación«

2
Dra. María José De Ibarrondo

Pediatras De Madrid: Dra. María José De Ibarrondo

Ella es especialista en áreas de «Desarrollo infantil, síndrome de down, enfermedades raras, vacunación y chequeo médico«.

Se graduó de Licenciada en Medicina y Cirugía por medio de la Universidad Complutense de Madrid, su especialidad abarca partes importantes de un bebé en desarrollo, el tema de las enfermedades es de suma importancia tratarlas a tiempo, además la Dra. María José es especialista en Pediatría vía MIR a través de la Universidad Complutense de Madrid, adicional es una persona que se interesó por la puericultura en la Escuela Nacional de Puericultura de Madrid.