Quantcast

Qué fue de Jake Lloyd, el Anakin niño de Star Wars

La historia de Jake Lloyd, el Anakim niño de Satr Wars que te contamos hoy, es una historia triste. No todas las historias de las personas olvidadas de Hollywood terminan con regresos glamorosos y estilo: algunos solo quieren vivir una vida normal, pero por alguna razón no pueden.

Ese fue el caso del actor que interpretó a Anakin Skywalker en Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma. Te habrás preguntado más de una vez por qué no lo viste haciendo cameos aquí y allá. En otras palabras: ¿Qué pasó con Jake Lloyd?

Buscando a Turbo-man

Buscando a Turbo-man

Jake Matthew Lloyd nació el 5 de marzo de 1989 en Fort Collins, Colorado, una ciudad de poco más de 150.000 habitantes. Sus padres son William y Lisa Lloyd, técnicos de emergencias médicas y agentes de entretenimiento. A la edad de dos años, sus padres lo llevaron a ver Terminator 2: Judgment Day, y estaba tan cautivado que salió gritando «¡Schwarzenegger!», absolutamente encantado.

No sabía que esto arruinaría su futuro. Durante años les había dicho a sus padres que quería dedicarse a la actuación, pero sabiendo que la fama no le haría ningún bien, sus padres dijeron que no… hasta que finalmente aceptaron la prueba del chico. Tal vez pueda vivir una vida normal después de todo.