Películas bélicas épicas que ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Vídeo

Si eres fanático del género bélico, entonces has llegado al lugar correcto. Las plataformas de streaming como Netflix, HBO y Amazon Prime Video tienen una amplia selección de películas y series de este género disponibles para su visualización.

El cine bélico gira en torno a batallas y guerras a lo largo de la historia, con valientes soldados y guerreros como protagonistas. Aunque estas producciones a menudo están llenas de violencia y muerte, también suelen basarse en hechos reales, lo que las convierte en una forma de conocer más sobre la historia y las guerras que han marcado al mundo. En este artículo te presentamos diez de las mejores películas bélicas que puedes ver en las plataformas de streaming. ¡Comencemos!

Apocalypse Now

Películas Bélicas Épicas Que Ver En Netflix, Hbo Y Amazon Prime Vídeo
Películas Bélicas Épicas Que Ver En Netflix, Hbo Y Amazon Prime Vídeo

Seguramente conoces a Apocalypse Now como uno de los mejores clásicos de la historia del cine de guerra. Cuenta con un reparto de lujo formado por Martin Sheen, Marlon Brando, Robert Duvall, Frederic Forrest, Sam Bottoms, Albert Hall, Laurence Fishburne y Harrison Ford, entre otros actores.

La historia sigue a un capitán del Ejército norteamericano que es enviado en una misión secreta a la peligrosa e hipnótica Camboya con el objetivo de asesinar a un coronel renegado llamado Kurtz, que ha sucumbido a los horrores de la guerra y vive en un poblado remoto. Al llegar allí, encuentra al coronel renegado convertido en una especie de buda que es adorado como un dios por los miembros de la tribu Montagnard.