Manuel Carrasco vende en 24 horas cerca de 4.000 entradas para su concierto del 12 de agosto en Almendralejo (Badajoz)

El cantante Manuel Carrasco ha vendido, en 24 horas, cerca de 4.000 entradas para el concierto que celebrará en Almendralejo (Badajoz) el próximo día 12 de agosto.

Esta primera cifra de ventas cumple con las expectativas tanto de la organización como del ayuntamiento de la localidad que prevén un «éxito» de asistencia debido a la exclusividad de la cita en Extremadura, informa en nota de prensa Onubense de Eventos y Espectáculos.

Las entradas para el concierto, que tendrá lugar en el Campo de Fútbol Antonio Álvarez -Ito- se pueden comprar en la web del artista. Los precios, uno de los más económicos de la gira del artista, oscilan entre los 43 euros de la zona general y los 85 del front stage (más gastos de gestión).

‘Corazón y Flecha’ es el último proyecto de Manuel Carrasco. Se trata de un disco «lleno de música nueva» que ya se ha convertido en la banda sonora de todos los seguidores del cantante.

«Nada me hace más ilusión que volver a vernos», ha dicho Carrasco sobre los conciertos que componen la nueva gira que se prolongará hasta octubre y que, de momento, recorrerá una veintena de ciudades españolas, entre ellas Almendralejo, única cita del onubense con Extremadura en esta próxima temporada.