Amazon Prime Vídeo: el mejor plan para la noche de Nochevieja

Quieres aprovechar Amazon Prime Video al máximo, pues ya viene la Nochevieja y si no tienes plan, no importa, porque te vamos a sugerir uno que es perfecto, para pasarla en compañía de la televisión, disfrutando de las mejores opciones en películas y series para la temporada. Aquí te dejamos la lista, sólo tienes que escoger según tu gusto.

‘Four Rooms’

‘Four Rooms’

Amazon Prime Video te ofrece esta joya de Robert Rodríguez, quien está experimentando un renacimiento profesional, y de Quentin Tarantino, que nunca pasará de moda. Protagonizada por Tim Roth, te permitirá disfrutar de varias historias, sin necesidad de acudir a una serie, porque es una película rodada por episodios, al estilo de Tarantino.

Una noche vieja en un hotel en Los Ángeles, lo que junta estas historias es la presencia en ellas de un botones del hotel, interpretado por Tim Roth, a quien continuamente se le solicitan servicios por parte de los huéspedes de 4 habitaciones, Four Rooms es una opción bastante cañera muy recomendable. Sin duda una gran apuesta de Amazon Prime Video.