Eficiencia en facturación y gestión empresarial con el software de GestFuturo

Un equipo altamente cualificado de programadores, analistas y técnicos conforma la empresa Futuro Informática. Gracias a esto, la compañía ofrece calidad y excelencia en la implantación de su programa de facturación y contabilidad GestFuturo, así como en servicios de asistencia técnica en todo el mercado español.

Desde su creación en 1992, la empresa se esmera en garantizar la instalación de una solución escalable, personalizada y con precios muy competitivos. Asimismo, destaca por ofrece asesoramiento integral en el área de gestión empresarial que el cliente necesite.

Programa a medida para cada cliente

Como programa de gestión en materia administrativa GestFuturo fue desarrollado como una herramienta ideal para empresas como talleres de automoción, empresas de fabricación y venta de toldos, empresas de enmarcación, cristalerías, empresas de alquiler de fotocopiadoras y pymes en general.

La integración de la factura electrónica resulta un plus en este servicio que organiza los procesos de compra, venta, actualización de inventarios en almacenes, procesos de fabricación, trazabilidad de las transacciones, CRM/SRM, contabilidad, registro diario de jornada, y planificación.

Con GestFuturo, las pymes contarán con un programa de facturación y gestión empresarial adaptable a sus objetivos, que incluye el apoyo al personal para que aprenda cómo usarlo. Rápido, fácil y eficiente, este recurso fue diseñado con una estructura adaptada al sistema TicketBAI. Además, puede ser instalado en un solo puesto o funcionar perfectamente en red, tanto para una sede física como en varias sucursales.

Asimismo, la generación y presentación de declaraciones fiscales, la emisión de facturas electrónicas para los organismos oficiales de control, con un programa de instalación gratuita para el envío de las mismas, son ventajas únicas de este software.

En cuanto a las acciones de compra, GestFuturo es capaz de integrar los pedidos al albarán correspondiente y de generar pedidos a los proveedores a partir de lo que soliciten los clientes.

En materia de ventas, la gestión de plazos de pago y el control de los precios o descuentos a proveedores también se incorporan como facilidades del software. Otra función del software es la emisión de arqueos de caja simples y de informes estadísticos, organizados por cliente, artículo, cliente o proveedor.

Mejora de las relaciones comerciales

Una ventaja que destaca de GestFuturo es la gestión de las relaciones con los clientes y proveedores (CRM/SRM), incluso con los potenciales. Este proceso consiste en el almacenamiento de una data con las características de cada uno en cuanto a datos de contacto, prospectos, e incorporarlos a la gestión comercial. Asimismo, ofrece la posibilidad de crear diversas tarifas a clientes específicos o a grupos de ellos, con descuentos temporales.

Al acceder a la página web de Futuro Informática, las pymes interesadas en adquirir este software de facturación y contabilidad tendrán un programa adaptado a todos sus procesos, con total precisión y responsabilidad.

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