El truco para usar el Echo Show de Amazon como cámara de seguridad

-

Si ya posee tu Alexa, y deseas saber cómo usar el Echo Show de Amazon como cámara de seguridad, estás en el lugar correcto. Como usuario de esta tecnología seguro has llegado a descubrir muchas de las funciones que este sistema de Amazon ofrece.

Alexa cuenta con muchas características que pueden ser muy útiles para proteger tu hogar. Algunos usuarios programan las luces para hacer creer que se encuentran en casa en todo momento, o activan los televisores.

1
Amazon Echo Show como cámara de seguridad

Amazon - Echo Show 10
Amazon – Echo Show 10

Alexa es considerado como el mejor ecosistema para agregar sistemas de seguridad, tal como el Ring Alarm de Amazon, así como algunos productos de terceros. Sin embargo, algo que no todas las personas conocen es que el Echo Show de Amazon puede ser perfectamente configurado como cámara de seguridad. Por los que podrás ver siempre lo que ocurre en tu hogar.

La función de la que te hablamos se llama “Vigilancia del hogar”. La cual convierte tu Echo Show en una cámara de seguridad que podrás revisar de manera remota. Esta es una función que tiene un tiempo disponible, por lo que si te interesa conocer más sobre esto sigue leyendo.

Atrás