PlayStation 5: estos accesorios son un must have para jugar

-

PlayStation 5 es la consola de moda actualmente. Una máquina difícil de encontrar debido a la enorme demanda existente actualmente, sobre todo en plena campaña navideña, aunque con estos consejos te costará menos hacerte con una. Aunque con lo de costar menos nos referimos solo al esfuerzo, porque en cuanto a su precio, como bien sabes su PVP se incrementó hace un tiempo.

¿Tienes ya una PlayStation 5? Pues seguro que estás disfrutando de lo lindo con ella, aunque seguramente lo harías todavía más si te hicieras con alguno de los complementos y accesorios que te mostramos en este reportaje. ¡Y hay una sorpresa final!

2
Realidad Virtual compatible con PlayStation 5

Una de las mayores apuestas de Sony en los últimos años tiene que ver con la Realidad Virtual. Y el fruto de ello es PlayStation VR, un casco de Realidad Virtual de bajo coste que apareció hace ya un tiempo para PlayStation 4… ¡pero debes saber que también es compatible con PlayStation 5!

Lo único que debes tener en cuenta es que necesitas un adaptador especial, el cual puedes conseguir poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente de Sony. Y merece la pena disfrutar de dicha experiencia en PlayStation 5, con juegos increíbles como Astrobot: Rescue Mission, Resident Evil VII o Iron Man VR.