PlayStation 5: estos accesorios son un must have para jugar

-

PlayStation 5 es la consola de moda actualmente. Una máquina difícil de encontrar debido a la enorme demanda existente actualmente, sobre todo en plena campaña navideña, aunque con estos consejos te costará menos hacerte con una. Aunque con lo de costar menos nos referimos solo al esfuerzo, porque en cuanto a su precio, como bien sabes su PVP se incrementó hace un tiempo.

¿Tienes ya una PlayStation 5? Pues seguro que estás disfrutando de lo lindo con ella, aunque seguramente lo harías todavía más si te hicieras con alguno de los complementos y accesorios que te mostramos en este reportaje. ¡Y hay una sorpresa final!

3
Sonido 3D en PlayStation 5

¡Tienes que hacerte como sea con estos auriculares exclusivos para PlayStation 5! Se llaman Pulse 3D, y son los únicos auriculares oficiales de Sony que son capaces de proporcionarte experiencias únicas.

La razón de esto es que su calidad de sonido 3D es tan alta que puedes sentir cómo un enemigo se acerca por detrás de ti, cómo una bala pasa rozándote la mejilla izquierda o cómo un helicóptero sobrevuela el cielo varios metros sobre tu cabeza. Si los pruebas con juegos como Demon’s Souls Remake, Spider-Man Miles Morales o Call of Duty: Modern Warfare 2 sabrás a lo que nos referimos.