Chicote prepara unos espaguetis a la carbonara de escándalo así

-

Hace un tiempo en su cuenta de Twitter, Chicote desató la polémica por una preparación de espaguetis a la carbonara, en los cuales la nata y la cebolla se encontraban presentes como protagonistas dentro de la tradicional salsa italiana. Esto llevó a desatar una ola de comentarios de personas a favor y en contra de la propuesta del chef, quién aclaro que si bien es cierto que la receta tradicional italiana no lleva ni nata ni cebolla, bien que cada quien en su casa puede añadir lo que guste.

Aunque el chef madrileño eliminó el tweed principal que desató la polémica, bien podemos intuir de que va esta receta, así que si quieres preparar unos espaguetis a la carbonara que resulten diferentes y también deliciosos, quédate a conocer esta receta en las que la nata y la cebolla forman parte. 

3
Comienza preparando la cebolla

Chicote prepara unos espaguetis a la carbonara de escándalo así

Lo primero que debes hacer para comenzar con la preparación de esta carbonara al estilo es Chicote, es preparar la cebolla. Hacerlo será muy sencillo, simplemente debes comenzar por pelar la cebolla.

Una vez que la tengas perfectamente pelada, procede a picarla tan pequeña como puedas, pues, aunque se encuentra presente en estos espaguetis a la carbonara, lo cierto es que solo va a sentirse su sabor más que su presencia física en sí; por lo tanto, pícala muy pequeñita.