Chicote prepara unos espaguetis a la carbonara de escándalo así

Hace un tiempo en su cuenta de Twitter, Chicote desató la polémica por una preparación de espaguetis a la carbonara, en los cuales la nata y la cebolla se encontraban presentes como protagonistas dentro de la tradicional salsa italiana. Esto llevó a desatar una ola de comentarios de personas a favor y en contra de la propuesta del chef, quién aclaro que si bien es cierto que la receta tradicional italiana no lleva ni nata ni cebolla, bien que cada quien en su casa puede añadir lo que guste.

Aunque el chef madrileño eliminó el tweed principal que desató la polémica, bien podemos intuir de que va esta receta, así que si quieres preparar unos espaguetis a la carbonara que resulten diferentes y también deliciosos, quédate a conocer esta receta en las que la nata y la cebolla forman parte. 

 

Ingredientes que necesitas para estos espaguetis a la carbonara

Chicote Prepara Unos Espaguetis A La Carbonara De Escándalo Así

Si hay algo que es emblema de la de los espaguetis a la carbonara es que los mismos se preparan de una manera muy sencilla y con ingredientes básicos de la gastronomía italiana, y, en este caso, tampoco será necesario incluir ingredientes que son costosos o difíciles de conseguir, puesto que la cebolla y la nata también se consiguen fácilmente en cualquier supermercado.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta variedad de espaguetis a la carbonara, son: una cebolla, 150 gramos de guanciale o de bacon, 300 ML de nata líquida para cocinar, 150 gramos de queso parmesano, pimienta negra recién molida, aceite de oliva virgen extra y sal. Por supuesto, necesitas también unos ricos espaguetis cocidos al dente y hechos al mismo instante de que tengas lista la salsa.