Gadgets con los que convertir tu casa en un hogar inteligente

Hogar, dulce hogar inteligente… no hay nada como llegar a casa y relajarte en tu salón con una buena taza de café. Los hogares son cada año más inteligente gracias a dispositivos como asistentes de voz, televisores inteligentes, termostatos inteligentes o enchufes con conexión wifi que te permiten conectar todo lo que puedas imaginar y adaptarlo a tu gusto con una programación.

[nextpage]

Para qué sirven los gadgets tecnológicos

Para qué sirven los gadgets tecnológicos

Se trata de Gadgets tecnológicos con un sinfín de posibilidades que hace años parecían inimaginables han llegado para hacernos la vida en casa mucho más fácil y qu etengamos un hogar inteligente. Ya existen gadgets inteligentes para ahorrar energía en casa.

Es por eso que queríamos crear una colección de los mejores dispositivos para convertir tu hogar en un centro tecnológico. Funcionan para el uso diario o para perfeccionar su nuevo espacio de trabajo, lo que le permite controlar todo de forma remota con su voz o incluso desde su teléfono. Así que sal de la comodidad de tu sofá, haz clic en tus favoritos y prepárate para disfrutar de la mejor tecnología en tu hogar.

[/nextpage][nextpage]

Difusor aromaterapia por wifi

Difusor Aromaterapia Por Wifi

La principal innovación popularizada en 2020 paraun hogar inteligente es la que se relaciona con el olor. Específicamente, el aceite hidratante puede mejorar el nivel de humedad del hogar para no secar la cavidad nasal, el cuello y mejorar los síntomas del resfriado.

Este modelo de Maxcio combina los tradicionales ambientadores domésticos con el Internet de las Cosas con su difusor de aromaterapia que ofrece multitud de aromas y sensaciones. Se controla de manera inteligente a través de una aplicación de teléfono inteligente para que pueda configurar la atenuación a su color favorito mientras configura su aroma favorito en cualquier habitación.

Es compatible con los principales asistentes de voz como Amazon Alexa o Google Assistant y su depósito de agua de 400 ml. Hasta 12 horas de uso sin recargar, justo que lo que necesita un hogar inteligente aromatizado

[/nextpage][nextpage]

Purificador de aire 5 en 1

Purificador De Aire 5 En 1

Si algo hemos aprendido en 2020 es que es importante mantener el aire que respiramos limpio y libre de bacterias y virus. Por eso, es importante equipar tu hogar con un purificador de aire de calidad.

Este modelo Pro Breeze cuenta con 5 etapas de filtración y es capaz de capturar hasta el 99,97% del polen, polvo, moho, humo, olores, humedad, caspa de mascotas, bacterias y alérgenos del aire gracias al sistema de prefiltración, su potente Filtro HEPA, para el perfecto hogar inteligente para tu familia.

Además, cuenta con un filtro de carbón activado, un catalizador frío y un generador de iones negativos, así como un temporizador que puedes configurar para que se encienda y apague en cualquier momento. Ideal para renovar el aire de casa sin abrir las ventanas. Todo hogar inteligente debe tener uno.

[/nextpage][nextpage]

Cámara de seguridad wifi para hogar inteligente

Cámara De Seguridad Wifi Para Hogar Inteligente

Ahora es posible vigilar tu hogar (y oficina) gracias a las cámaras de seguridad conectadas de Tecki. Este dispositivo se conecta a la red Wi-Fi de su hogar y proporciona transmisión de video HD 1080, lo que lo hace ideal para administrar una guardería, vigilar su hogar mientras estás fuera o controlar el interior para evitar que las mascotas jueguen una mala pasada en tu ausencia. Vamos, que tendrás un hogar inteligente.

Gracias a su sistema de registro inteligente, el dispositivo guarda automáticamente cualquier movimiento o sonido en su tarjeta SD y te avisa directamente a través de su app en tu smartphone. También ofrece visión nocturna para que puedas ver en la oscuridad.

[/nextpage][nextpage]

Asistente por voz + enchufe inteligente

Asistente Por Voz + Enchufe Inteligente

Todo hogar conectado necesita un cerebro que se encargue de centralizar todas las actividades que demandas. En este sentido, el Amazon Echo Dot es una de las mejores opciones. Perfectamente compatible con miles de productos inteligentes, es la mejor opción para su asistente de voz virtual.

El paquete también incluye el nuevo Amazon Smart Plug, que convierte cualquier dispositivo electrónico en un dispositivo inteligente, permitiéndote programarlo, encenderlo y apagarlo con solo pedírselo a Alexa. Además, este asistente virtual te permite controlar con tu voz tus aplicaciones de entretenimiento favoritas, como las principales plataformas de streaming de música, podcasts o noticias, como cualquier hogar inteligente.

[/nextpage][nextpage]

Enchufe Inteligente Por Wifi

Enchufe Inteligente Por Wifi

Los dispositivos conectados están a la orden del día, pero ¿qué pasa con el resto de dispositivos que tenemos en casa que no son “inteligentes”? Necesitan una interfaz para poder conectarse y encenderse mediante un smartphone o comandos de voz.

Para este propósito, el más económico y fácil de integrarlos en el ecosistema doméstico es el complemento inteligente, como Teckin. Este paquete tiene cuatro conectores que pueden lograr características interesantes: cualquier separación de electrones que conecte se puede configurar de la aplicación.

Así podrás conectar la caldera, radiador, equipo de música o cualquier lámpara de tu casa para que esté siempre encendida, no te parece un hogar inteligente.

[/nextpage][nextpage]

Estación meteorológica inalámbrica

Estación Meteorológica Inalámbrica

Si siempre has soñado con saber exactamente qué tiempo hace para poder elegir qué ponerte, ahora puedes hacerlo con la máxima precisión con la Estación Meteorológica Inteligente de Netatmos.

Este dispositivo se encuentra fuera de tu casa y te dice qué parámetros quieres, como la velocidad del viento (con su anemómetro), cuánta lluvia ha caído (gracias a su pluviómetro) y, por supuesto, la temperatura y el pronóstico del tiempo en tiempo real.

Recibe alertas de clima severo y si quieres ser la persona más experta en tecnología del mundo, este es el dispositivo para ti y tu hogar inteligente.

[/nextpage][nextpage]

Bombilla led inteligente por wifi

Bombilla Led Inteligente Por Wifi

Si deseas agregar color a su hogar inteligente, las bombillas LED RGB son una excelente opción. Su tecnología permite una mayor luminosidad a la vez que ahorra energía y protege el medio ambiente, ya que ofrecen una vida útil mucho más larga que las bombillas tradicionales.

Específicamente, este conjunto Avatar tiene cuatro bombillas inteligentes que funcionan a través de Wi-Fi y puede encenderlas o apagarlas desde tu teléfono. Además, se sincronizan en tu hogar con tu asistente de voz favorito para programarlos con tu voz.

Lo mejor de todo es que estas bombillas inteligentes ofrecen 16 millones de colores y múltiples escenas de luz para elegir.

[/nextpage][nextpage]

Termostato inteligente de google

Termostato Inteligente De Google

¿Quieres programar la temperatura exacta de tu hogar para sentir el calor de la casa desde el momento en que entras? Ahora, con el termostato inteligente más avanzado: Nest, puedes hacerlo de la forma más sencilla. La empresa fue adquirida por Google, por lo que funciona a la perfección con todos sus sistemas, incluido el asistente de voz o la aplicación Google Home.

Gracias a la programación inteligente, puedes ahorrar energía cambiando la temperatura desde tu smartphone (iPhone y Android). Es compatible con la mayoría de los sistemas de calefacción y tiene una pantalla a color delgada y minimalista de alta resolución. Dile adiós al frío y dale la bienvenida al calor del invierno con un hogar inteligente.

[/nextpage][nextpage]

Cerradura inteligente

Cerradura Inteligente

El futuro está aquí, y abrir puertas con llave es cosa del pasado. Gracias a la cerradura inteligente XXRUG, puedes asegurar tu hogar con la última tecnología y abrirlo con tu smartphone.

Su innovador sistema permite la toma de huellas dactilares de semiconductores y rechaza la clonación de huellas dactilares utilizando el nuevo sensor FPC.

Además, puede verificar el estado de su puerta en cualquier momento para proteger tu hogar si alguien entra a la fuerza o le abre la puerta a un amigo o familiar sin sus llaves. Un verdadero hogar inteligente.

[/nextpage][nextpage]

Robot aspirador 4 en 1

Robot Aspirador 4 En 1

En 2020, ningún hogar inteligente que se precie está completo sin una aspiradora robot para mantenerlo limpio y mimado. En este sentido, Netbot de Ikoh es uno de los mejores bots del mercado.

Proporciona cuatro funciones de un dispositivo: barrido, que depende del mundo a través del MOP, la amistad, y también puede limpiar el aire de la casa a través del sistema de filtración doble HEPA.

Gracias a su tecnología de mapeo de giroscopia, este deseo futuro de una ruta de limpieza recuerda evitar salir de la esquina de la casa. Cuenta con un juego de cepillos y una potencia de succión de hasta 1800pA, lo que lo hace ideal para eliminar desde pelos de mascotas hasta la suciedad más resistente. Además, es compatible con Alexa y Google Home, lo que te permite programarlo fácilmente en cualquier momento del día desde un mando a distancia o smartphone.

[/nextpage]