Gadgets con los que convertir tu casa en un hogar inteligente

-

Hogar, dulce hogar inteligente… no hay nada como llegar a casa y relajarte en tu salón con una buena taza de café. Los hogares son cada año más inteligente gracias a dispositivos como asistentes de voz, televisores inteligentes, termostatos inteligentes o enchufes con conexión wifi que te permiten conectar todo lo que puedas imaginar y adaptarlo a tu gusto con una programación.

2
Difusor aromaterapia por wifi

La principal innovación popularizada en 2020 paraun hogar inteligente es la que se relaciona con el olor. Específicamente, el aceite hidratante puede mejorar el nivel de humedad del hogar para no secar la cavidad nasal, el cuello y mejorar los síntomas del resfriado.

Este modelo de Maxcio combina los tradicionales ambientadores domésticos con el Internet de las Cosas con su difusor de aromaterapia que ofrece multitud de aromas y sensaciones. Se controla de manera inteligente a través de una aplicación de teléfono inteligente para que pueda configurar la atenuación a su color favorito mientras configura su aroma favorito en cualquier habitación.

Es compatible con los principales asistentes de voz como Amazon Alexa o Google Assistant y su depósito de agua de 400 ml. Hasta 12 horas de uso sin recargar, justo que lo que necesita un hogar inteligente aromatizado