El taller de coctelería para empresas es un muy buen ejercicio de team building

Además de fortalecer e incentivar el desarrollo de una marca, los eventos corporativos también sirven como estrategia de armonización del clima laboral, en especial cuando se involucra a todos los miembros de una organización. Existen en la actualidad varios eventos diseñados exclusivamente para reforzar los lazos afectivos y laborales que se forman dentro de una empresa y, por esta razón, la escuela de coctelería ESCOM ha desarrollado un taller de coctelería para empresas, con el cual espera que las organizaciones incentiven a sus integrantes a trabajar en equipo mientras se divierten y aprenden del arte de los cócteles.

Talleres que contribuyen en el bienestar laboral y a la reputación empresarial

ESCOM organiza y gestiona talleres privados en los que espera que las personas disfruten y se diviertan preparando cócteles, mientras desarrollan sus habilidades de trabajo en equipo, cooperación y solución de problemas en comunidad. Al finalizar la sesión, los participantes no solamente se llevarán una deliciosa bebida preparada por ellos mismos, sino que fortalecerán sus lazos de amistad y afecto con sus compañeros, lo que a largo plazo ayuda a incrementar la productividad y el sentido de pertenencia hacia la compañía.

Esta escuela también ofrece talleres para amenizar eventos de lanzamiento de productos, acompañar ferias comerciales y liderar presentaciones que ayuden a fortalecer la imagen corporativa y la estrategia de marca. Entre sus clientes se encuentran algunas de las principales firmas a nivel internacional, desde empresas de telefonía hasta marcas de cosmética.

¿Qué se necesita para programar un taller de coctelería?

Las empresas interesadas en diseñar un evento innovador solo deben establecer los objetivos de su taller de coctelería personalizado, escoger la fecha del evento y determinar el espacio necesario para llevarlo a cabo. Del resto de las tareas se encarga ESCOM, quien hará todo lo que esté a su alcance para llevar a cabo un evento inolvidable. Con estos talleres de coctelería para empresas, la escuela espera que las organizaciones cuenten con actividades alternativas que les ayuden a fortalecer sus equipos de trabajo y a mantener su reputación de marca en altos estándares.

Algunas de las más grandes corporaciones de España y el mundo ya han confiado en ESCOM para liderar sus jornadas de fortalecimiento laboral y empresarial, por lo que invitan a otras empresas de cualquier tamaño y sector a que se sumen a esta iniciativa que genera grandes beneficios a corto, mediano y largo plazo.

63Ac3D44A3086