Alcampo: los regalos tecnológicos a precios insuperables

Tras los regalos de Papá Noel llegan los Reyes y Alcampo sigue teniendo los mejores precios en regalos tecnológicos, tanto si regalas en ambos como si lo haces solo el 6 de enero. Ya te pilla el toro, así que date prisa. Pero en Alcampo no te apures si esta última hora te hace gastar más, muy al contrario. Los regalos de tecnología, tanto personal como para el hogar, triunfan siempre y es de lo más buscado, así que te mostramos varios ejemplos con precios que no encontrarás en otro sitio.

TABLET AL MEJOR PRECIO PARA EL DÍA A DÍA

Image 139

La tablet se usa para todo: trabajar, leer, ver películas desde cualquier lugar, jugar… Especialmente útil en los viajes, al ocupar poco espacio y poder hacer lo mismo que un portátil. Una vez más nos quedamos con lo más económico pero no peor. Una table de Lenovo de 10,1″, modelo Tab M10 HD TB-X306F, Octa-Core, de 2GB Ram, 32GB, MicroSD, cámara frontal y trasera, y Android 10.

Su pantalla FHD y altavoces frontales duales ofrecen un entretenimiento envolvente. Y todo ello incluido en un perfil extremadamente fino y ligero. Incluye además el paquete opcional para niños para que tus hijos puedan usarla sin preocupaciones. Todo por 139 euros.